Omar Vizquel fue confirmado como mánager de Venezuela

Se terminaron los rumores y las incertidumbres. No hubo secretos ni sorpresas, Omar Vizquel será el encargado de dirigir a la selección venezolana de beisbol, que participará en el Clásico Mundial del próximo año. Ese fue el fruto que arrojó la reunión sostenida por el alto mando de la Federación criolla, ayer en la ciudad de Maracay.

En el conclave estuvieron presentes Edwin Zerpa, presidente del ente federativo, y Carlos Guillén, gerente general del combinado y presidente de Tigres de Aragua.

“Hoy (ayer) a las cinco de la tarde, realizamos una votación. Vizquel fue electo de manera unánime, pues los nueve directivos votamos a favor de él”, informó Zerpa, minutos después de que los sufragios fueron contabilizados.

“Personalmente, creo que Omar es una persona que hace mucho y habla poco”, opinó el la máxima autoridad de Fevebeisbol que no ocultó las razones de la escogencia del ganador de once Guantes de Oro en Grandes Ligas.

“El ha venido haciendo un gran trabajo en ligas menores y las mayores. Apenas tiene tres años retirado como jugador activo y ya es coach del equipo grande de los Tigres de Detroit. Vizquel conoce bien a los peloteros y eso es algo valioso”.

Según Zerpa, la Federación estima que “Manos de Seda” arribe a suelo venezolano mañana o el próximo jueves para ser presentado formalmente a los medios de comunicación.

“Omar siempre estuvo en nuestro abanico de posibilidades. Él, así como Carlos García, Eduardo Pérez y Oswaldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR