Decisión de Juzgado Superior Segundo en lo Civil Mercantil, del Transito y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Merida, de 9 de Octubre de 2006

Fecha de Resolución 9 de Octubre de 2006
EmisorJuzgado Superior Segundo en lo Civil Mercantil, del Transito y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
PonenteDaniel Monsalve Torres
ProcedimientoEstimación De Costas

cibido por distribución hoy, 09 de octubre de 2006, con oficio N° 4.280-2006 de fecha 29 de septiembre del presente año, procedente del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, constante de 09 folios útiles, en copia certificada. Dése cuenta al ciudadano Juez.

El Secretario,

Roger E D.O.

JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y DE MENORES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, nueve de octubre de dos mil seis.

196° y 147°

Por recibido las presentes actuaciones provenientes del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado, en virtud de la inhibición propuesta por el abogado A.C.Z., fórmese expediente, désele entrada con la nomenclatura de este Juzgado y el curso de ley correspondiente. De conformidad con el artículo 89 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal decidirá la presente incidencia dentro de los tres días calendarios consecutivos siguientes a la fecha del presente auto.

El Juez Provisorio,

D.M.T.

El Secretario,

R.E.D.O.

En la misma fecha se formó expediente y se le dio entrada bajo el N° 02766.-

El Secretario

Roger E D.O.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR