Palabra cumplida

Gregorio Petit prometió hace cuatro días que el Caracas tendría hoy su récord nivelado en la tabla de posiciones.

Y cumplió.

Un wildpitch de Gabriel Al faro en el décimo inning de anoche, con Jesús Guzmán corriendo en tercera, permitió que los Leones dejaran en el terreno 2 carreras por 1 a los Navegantes, poniendo en .500 la marca de los melenudos y desatando una euforia de gritos, canciones y cohetones en el estadio Universitario.

Los capitalinos estaban en crisis a mediados de semana, cuando Gregorio Petit asomó en la cueva izquierda de Los Chaguaramos, listo para debutar.

Esta lluvia que está cayendo en realidad son bendiciones de Dios; es agua bendita para que todo nos salga bien, indicó el torpedero, antes de soltar su vaticinio: Para el fin de semana vamos a tener nivelado nuestro récord.

La tropa de Dave Hudgens no ha perdido desde entonces y acumula tres victorias al hilo, su cadena más extensa esta campaña. Con foja de 5-5, ya metieron la nariz en el cuarto puesto de la clasificación.

El agua bendita de Petit tam bién cayó sobre el parque de la UCV antes del primer duelo entre los Eternos Rivales.

Demoró el inicio del choque dos horas y media y postergó su definición hasta cerca de la medianoche, inusual para un encuentro sabatino.

El novato Martín Pérez y Chad Reineke abrieron lo que sería un duelo de pitcheo. Permitieron una rayita inmerecida por cabeza y le dieron paso a ocho relevistas que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR