Ex peloteros y periodistas jugarán caimanera el 24 de diciembre

Todo está listo para que el próximo 24 de diciembre se celebre La Caimanera de Los Periodistas en el Polideportivo Luis "Camaleón" García de La Guairita, en Caracas.

Desde hace 34 años, el encuentro amistoso entre periodistas y figuras del beisbol, entre las que se incluyen ex beisbolistas, narradores y dirigentes empresariales, es una cita obligada en esa instalación deportiva, que se realiza entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

En esta ocasión no será diferente, se rendirán reconocimientos a personalidades del deporte, periodismo y empresas relacionadas con el ambiente deportivo de nuestro país.

Esta vez en las tribunas habrá ambientación festiva por parte de la agrupación musical "Charanga 90", con su director Fernando "Chino" Suárez.

También se espera la participación de un famoso grupo de gaitas zulianas para hacer más alegre esta tradición deportiva navideña que año tras año deja su huella en el recuerdo de los fanáticos del beisbol.

También contará este año la Caimanera de Los Periodistas con el espectáculo Matancero de Olga Monasterio y El show de boleros de Maru Santana.

Los homenajeados para este año serán los ex jugadores de la liga venezolana Oswaldo Blanco, Luis Salazar y Norman Carrasco (Tiburones de La Guaira), Urbano Lugo jr (Leones del Caracas). Asimismo se harán reconocimientos a Carlos Feo, del Circuito de los Navegantes del Magallanes, y John Carrillo de Deportes Unión Radio y Directv. Se incluirá un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR