Señalan a 3 policaracas en muerte de trabajador

Familiares de Sergio Antonio Pastor, de 35 años de edad, señalan a 3 funcionarios de Policaracas como presuntos implicados en el homicidio de este hombre, muerto de 4 tiros a las 11:00 am del martes en su domicilio del sector Las Casitas, de La Vega.

Los presuntos involucrados en este hecho lo llevaron al hospital Pérez Carreño. Pastor era el penúltimo de 10 hermanos, padre de una niña y laboraba con su esposa en la cantina de un colegio aledaño al IND, en Montalbán.

El resto de los hermanos Pastor, nativos de Zaraza, estado Guárico, residen en el sector Los Mangos, de El Cementerio. Dennis de los Ángeles Pastor llegó a la morgue para retirar el cadáver para llevarlo a la población guariqueña. Dijo que cuando ocurrió el hecho, en la casa estaba la esposa de la víctima y la hija de ambos se encontraba con un familiar.

Pastor indicó que hace 10 años llegaron a Caracas porque en su tierra no hay trabajo.

No es la primera vez que los Pastor pierden a uno de sus integrantes. Hace 2 años, Auri Rosa Pastor, de 38 años de edad, madre de 3 hijos, fue estrangulada y quemada. El autor del hecho fue detenido.

Dennis Pastor espera que en el caso de Sergio Antonio haya justicia aunque confía más en la justicia divina. "La justicia en este país es para la gente pudiente, pero para los de abajo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR