Proceso a Globovisión

El director general de Conatel, Pedro Maldonado, informó el inicio de un proceso administrativo sancionatorio contra Globovisión por la transmisión del programa denominado Caso de Investigación dedicado al desabastecimiento. Esta sería la décima medida que el Gobierno le aplica a la televisora.

"Según la apreciación de Conatel presuntamente se podría estar difundiendo a través de ese programa elementos que podrían generar zozobra en la ciudadanía. En ese programa que se transmitió ayer se dio cobertura y se difundieron una serie de elementos vinculados con la supuesta escasez o acaparamiento tanto de vehículos como de algunos productos alimenticios en todo el país", afirmó Maldonado. Indicó que tras realizar una revisión minuciosa del programa Caso de Investigación , Conatel decidió iniciar el procedimiento administrativo sancionatorio, el cual podría acarrear una multa de 10% del ingreso bruto declarado en el período fiscal anterior.

"Es del conocimiento público que en este momento se desarrolla en el país una guerra económica que viene de la mano del oposicionismo nacional y de algún sector del empresariado que busca generar artificialmente una escasez de bienes y servicios en el país".

Advirtió a los medios del espectro radioeléctrico que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR