Decisión de Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 11 de Julio de 2016

Fecha de Resolución11 de Julio de 2016
EmisorJuzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteVictor Gonzalez
ProcedimientoDaños Y Perjuicios

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS. Caracas, once (11) de julio de dos mil dieciséis (2016) Años 206º y 157º

Expediente Nº AP71-R-2015-000938(781)

Vista la anterior diligencia suscrita en fecha 04 de julio del presente año, suscrita por la abogada G.A.H., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 14.384, quien fue designada como juez asociado por la representación judicial de la parte actora en la presente causa, y el pedimento en ella contenido, este Tribunal observa:

En fecha 09 de noviembre de 2015, tuvo lugar el acto de nombramiento de jueces asociados, por ante el Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de esta misma Circunscripción Judicial, promovido por la abogada Y.P., parte demandada en la presente causa, mediante la cual se designó por la parte actora a la ciudadana G.A. y por la parte demandada al ciudadano A.H., siendo juramentados y constituido el Tribunal con la Jueza Natural, procediéndose a fijar el monto de los honorarios; y consignados los mismos por la parte promovente abogada Y.P., plenamente identificada, mediante cheque de gerencia Nº 00512014, por el monto de cinco millones de bolívares (Bs 5.000.000,00), correspondiéndole a cada uno la cantidad de dos millones quinientos mil bolívares (Bs. 2.500.000,00).

Vista la diligencia que corre inserta al folio 206, de fecha 04 de abril de 2016, mediante la cual los jueces asociados consignaron formato electrónico del proyecto de sentencia para la consideración de la Juez natural del Juzgado Superior antes mencionado, a fin de su estudio y discusión.

Ahora bien, en cuanto a la solicitud de la ciudadana G.A., mediante la cual pide le sean cancelados los honorarios consignados, esta Alzada considera que en el caso que nos ocupa, con el fin de que puedan ser reclamados y acordado dicha entrega se deben cumplir con los pasos correspondientes, a saber, la discusión, aprobación y publicación del fallo definitivo. Dentro de este orden de ideas, se desprende en las actas procesales del presente expediente, que el fallo no fue publicado en virtud de la recusación interpuesta por la abogada G.S., apoderada judicial de la parte actora, siendo esta declara con lugar por la Jueza Natural Dra. N.A., motivo por el cual quien decide considera que de acuerdo a lo antes expuesto la misión por la cual fueron designados los jueces asociados no llegó a su concreta realización, por lo que se NIEGA el pedimento formulado por la abogada G.A..

EL JUEZ TITULAR,

Dr. V.J.G.J..

LA SECRETARIA,

Abg. M.E.R..

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR