Sentencia nº 154 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 9 de Marzo de 2010

Fecha de Resolución 9 de Marzo de 2010
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoRecurso de Nulidad

SALA POLÍTICO ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 9 de marzo de 2010

199º y 151º

Recibido el presente expediente de la Sala; y, habiéndose dado cuenta en fecha 18 de febrero de 2010, este Juzgado para decidir acerca de su admisibilidad, observa:

Mediante escrito presentado en fecha 28 de enero de 2010, el ciudadano O.A.G., actuando en nombre propio y con el carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil Radios 2.001, C.A., asistido por el abogado O.S.S., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 41.120, interpuso acción de nulidad contra el acto administrativo contenido en “la Resolución Ministerial Nº 162, en fecha 31 de julio de 2009, emanado del Ministro del Poder Popular para las Obras Públicas…” (folio 4 del expediente).

Ahora bien, como quiera que de la revisión de las actas que integran el presente expediente, no consta el expediente administrativo ni la constancia de la fecha de notificación (personal) del referido acto dictado el 31 de julio de 2009, por cuanto dichos instrumentos resultan necesarios a los fines de examinar lo atinente a la admisión de la presente acción; este Juzgado, acuerda oficiar al ciudadano Ministro del Poder Popular para las Obras Publicas y Vivienda de conformidad con lo dispuesto en el aparte diez del artículo 21 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, solicitándole su remisión. Líbrese oficio, anéxense copias certificadas del libelo y de la presente decisión.

La Jueza,

María Luisa Acuña López

La Secretaria,

N. delV.A.

Exp. N° 2010-0081/ytdg

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR