Sentencia nº 11 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 15 de Enero de 2015

Fecha de Resolución15 de Enero de 2015
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 11 N° Expediente : 2014-0792 Fecha: 15/01/2015 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

Representaciones Vinsoca, C.A., y la sociedad mercantil Guapada, C.A., interponen recurso de nulidad conjuntamente con solicitud de suspensión de efectos contra la Resolución N° 132 de fecha 22.11.2013, dictada por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.

Decisión:

Se emitió pronunciamiento respecto de las pruebas promovidas por los apoderados judiciales de la parte recurrente. Asimismo se acordó notificar a la Procuraduría General de la República. Finalmente se dejó establecido que el lapso de evacuación de pruebas comenzará a discurrir una vez que conste en autos dicha notificación, vencido el lapso a que se refiere el artículo 86 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR