Sentencia nº 2081 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala de Casación Social de 28 de Noviembre de 2016

Fecha de Resolución28 de Noviembre de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala de Casación Social
PonenteMarjorie Calderón Guerrero
ProcedimientoAuto ordenando la tramitación de exequátur

Numero : 2081 N° Expediente : 2016-568 Fecha: 28/11/2016 Procedimiento:

Auto ordenando la tramitación de exequátur

Partes:

Ricardo Augello Rodríguez

Decisión:

Se ordenó.

Ponente:

Marjorie Calderón Guerrero ----VLEX----

Caracas, veintiocho (28) de noviembre de 2016. Años: 206º y 157º

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Visto el escrito de solicitud de exequátur presentado por el abogado H.L.D.S., inscrito en el Inpreabogado bajo el número 13.761, asistiendo al ciudadano R.A.R., a los fines que se le conceda fuerza ejecutoria en la República Bolivariana de Venezuela a la sentencia de divorcio dictada el veinte (20) de agosto de 2013, por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N° 1 de Icod de los Vinos, Tenerife, R.d.E., este Juzgado de Sustanciación la ADMITE cuanto ha lugar en derecho.

En consecuencia, se acuerda oficiar al Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a los efectos de solicitar el movimiento migratorio de la ciudadana S.E.Y., titular de la cédula de identidad número E-81.966.764, y su último domicilio. Líbrese oficio.

Asimismo, y atendiendo al contenido y alcance de los artículos 25.15 y 35.3 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, se ordena notificar a la ciudadana Fiscal General de la República. Remítasele con oficio copia certificada elaborada por medios fotostáticos de reproducción de las actas pertinentes.

La Presidenta de la Sala,

_______________________________

M.C.G.

El Secretario,

____________________________

M.E. PAREDES

AA60-S-2016-00568

MCG/MEP/ddba

Auto N°

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR