Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 11 de Octubre de 2010

Fecha de Resolución11 de Octubre de 2010
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoDemanda

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION CAPITAL CON SEDE EN CARACAS. Caracas, Once (11) de Octubre de Dos Mil Diez (2010).

200° y 151°

Visto que en fecha veintiocho (28) de julio de dos mil diez (2010), fue juramentado como Juez Provisorio de este Juzgado Superior por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, el ciudadano J.V.T.R., en virtud de ser concedido el beneficio de jubilación a la ciudadana B.B.S., tomando posesión de su cargo el día trece (13) de agosto de dos mil diez (2010), se deja expresa constancia de su abocamiento al conocimiento de la presente causa. Asimismo, vista a la decisión dictada por la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia, en fecha diez (10) de junio de mil novecientos noventa y nueve (1999) que declaró competente al Tribunal de la Carrera Administrativa, para conocer de la demanda de calificación de despido y pago de salarios caídos; y vista la decisión dictada por el Tribunal de la Carrera Administrativa, en fecha tres (3) de noviembre de mil novecientos noventa y nueve (1999), mediante la cual declaró INADMISIBLE la solicitud interpuesta por el ciudadano R.M., titular de la cédula de identidad Nº 8.001.374, debidamente asistido por el abogado J.J.G.V., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 39.297, contra la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. En tal sentido, considera procedente este Juzgado Superior ordenar el cierre del presente expediente, contentivo de una (1) pieza judicial constante de ciento cuarenta y tres (143) folios útiles.

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTÍN TORRES R.

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ T.

Exp. 0341

JVTR/EFT/RP/mgr.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR