Sentencia nº 00498 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político Administrativa de 10 de Mayo de 2016

Fecha de Resolución10 de Mayo de 2016
EmisorSala Político Administrativa
PonenteMarco Antonio Medina Salas
ProcedimientoDemanda

Numero : 00498 N° Expediente : 2016-0108 Fecha: 10/05/2016 Procedimiento:

Demanda

Partes:

S.A.G.L. interpone demanda por indemnización de daños materiales derivados de accidente de tránsito conjuntamente con medida de embargo preventivo, contra la Alcaldía del Municipio Montes del Estado Sucre y contra el ciudadano W.R.B.S..

Decisión:

La Sala declara: 1.- Que ACEPTA la competencia que le ha sido declinada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Marítimo y Bancario del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre para conocer y decidir la demanda por indemnización de daños y perjuicios materiales, incoada por el ciudadano S.A.G.L., contra el MUNICIPIO MONTES DEL ESTADO SUCRE y el ciudadano W.R.B.S.. 2.- Se ORDENA remitir el expediente al Juzgado de Sustanciación de esta Sala.

Ponente:

Marco Antonio Medina Salas ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR