Decisión de Juzgado Duodecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 5 de Febrero de 2013

Fecha de Resolución 5 de Febrero de 2013
EmisorJuzgado Duodecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteBella Dayana Sevilla Jimenez
ProcedimientoQuiebra

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Duodécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Caracas, 05 de febrero de 2013

202º y 153º

ASUNTO: AP11-M-2010-000358

Vista la diligencia de fecha 31 de Enero de 2013, presentada por la ciudadana H.L., inscrita en el Inpreabogado bajo el N°: 32.982, en su carácter apoderada judicial de la hoy fallida GRUPO SEGUROS PREMIER C.A, donde consignó ofertas de adquisición del bien inmueble ubicado en el Municipio Sucre del Estado Miranda, Urbanización Boleita, Conjunto Residencial Taguanes, Torre 1, piso 7, No. 78, este Tribunal pasa a decidir en los siguientes términos:

En vista del transcurso del tiempo y dado que hasta la presente fecha no se han consignado nuevas ofertas de adquisición por el bien inmueble ubicado en el Municipio Sucre del Estado Miranda, Urbanización Boleita, Conjunto Residencial Taguanes, Torre 1, piso 7, No. 78, y en vista de la preservación del patrimonio de la masa de acreedores de los hoy fallida GRUPO SEGUROS PREMIER C.A, este Tribunal procede a constatar la oferta más alta en tal sentido tenemos:

La ciudadana IRIANNA GOMEZ DE VELASQUES, titular de la Cédula de Identidad N°: V-6.516.549, realiza una (01) oferta de adquisición, por la cantidad de QUINIENTOS MIL BOLIVARES (Bs. 500.000,00).

La ciudadana F.P.R., titular de la cédula de identidad No. 6.232.358, por la cantidad de TRESCIENTOS CINCUENTA MIL BOLIVARES (Bs. 350.000,00).

La ciudadana L.M.M., titular de la cèdula de identidad No. 10.379.721, por la cantidad de CUATROCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs. 400.000,00).

De las ofertas realizadas se puede constatar que la mas favorable para el patrimonio de la masa de acreedores de la hoy fallida GRUPO SEGUROS PREMIER C. A, es la realizada por la ciudadana IRIANNA GOMEZ DE V., titular de la Cédula de Identidad N°: V-6.516.549, en tal sentido, este Tribunal, en vista de la solicitud realizada por la sindicatura, después del estudio de las ofertas presentadas, y la recomendación de venta del bien inmueble ubicado en el Municipio Sucre del Estado Miranda, Urbanización Boleita, Conjunto Residencial Taguanes, Torre 1, piso 7, No. 78; a la ciudadana IRIANNA GOMEZ DE V., plenamente identificada., se acuerda al sindico a realizar todas las diligencias pertinentes para la venta del referido bien inmueble.

Que una vez consignado el correspondiente cheque de Gerencia por el monto más alto y favorecido en la adjudicación, el ciudadano S. procederá a realizar los trámites, de la entrega del bien inmueble ubicado en el Municipio Sucre del Estado Miranda, Urbanización Boleita, Conjunto Residencial Taguanes, Torre 1, piso 7, No. 78, y procederá a consignar constancia de haberse emitido el respectivo cheque a favor de la fallida, en la entidad bancaria donde posee cuenta la misma, en un lapso de CINCO (05) días de Despacho, siguientes a su entrega. ASÍ SE DECIDE.

LA JUEZ,

DRA. BELLA D.S.J..

LA SECRETARIA,

ABOG. J.V..

BDSJ*JV*S..-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR