Sentencia nº AMP-083 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político Administrativa de 7 de Julio de 2016

Fecha de Resolución 7 de Julio de 2016
EmisorSala Político Administrativa
PonenteInocencio Antonio Figueroa Arizaleta
ProcedimientoApelación

Numero : AMP-083 N° Expediente : 2012-1077 Fecha: 07/07/2016 Procedimiento:

Apelación

Partes:

Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) apela sentencia de fecha 25.04.2012, dictada por el Tribunal Superior Quinto de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con motivo del recurso contencioso tributario interpuesto por la sociedad mercantil Mercantil Seguros, C.A. contra la Resolución Nro. GJT-DRAJ-A-2005-348 de fecha 28 de febrero de 2005, emitida por la Gerencia General de Servicios Jurídicos del referido Órgano Fiscal.

Decisión:

La Sala ORDENA oficiar 1) Al Gerente Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para que informe a esta Alzada si fue emitida respuesta a las solicitudes de compensación presentadas por la empresa "C.A. SEGUROS ORINOCO R.I.F. Nro. J-00034031-5", que se detallan en el texto del presente auto para mejor proveer. De ser el caso, deberá anexar copias certificadas de los respectivos actos administrativos. 2) A la sociedad de comercio Seguros Mercantil, C.A., sucesora a título universal de la empresa C.A. Seguros Orinoco, la consignación de los referidos actos administrativos, en el supuesto de haber sido notificada de los mismos.

Ponente:

Inocencio Antonio Figueroa Arizaleta ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR