Decisión de Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de Carabobo (Extensión Valencia), de 17 de Abril de 2006

Fecha de Resolución17 de Abril de 2006
EmisorJuzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
PonenteRoraima Rita Bermudez Gonzalez
ProcedimientoAdjudicacion De Vehiculos Al Fisco Nacional

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

EL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.

DEMANDANTE: ESTACIONAMIENTO CAMPOBASSO S.R.L.

ABOGADO: M.E.A.H.

MOTIVO: ADJUDICACIÓN DE VEHÍCULOS AL FISCO NACIONAL

EXPEDIENTE N°: 17.693

Por escrito presentado el 15 DE FEBRERO DE 2005, la ciudadana M.E.A.H., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 7.061.860, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 55.551, actuando en su condición de apoderada judicial de la Sociedad de Comercio ESTACIONAMIENTO CAMPOBASSO S.R.L., debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, bajo el Nro. 27, tomo 135-A, solicita les sean adjudicados al Fisco Nacional los vehículos que tienen cierto tiempo en el local.

En fecha 20 de Junio de 2005, es admitida la demanda, se ordenó publicar un cartel en donde se emplazaba a los propietarios de los vehículos a ejercer sus respectivos derechos de propiedad sobre los vehículos, igualmente se ordenó la publicación de dicho cartel en la cartelera del Tribunal, se ordenó practicar una inspección judicial y se ordenó oficiar a distintos organismos de la administración publica, a los fines de participarle sobre la interposición de la demanda.

En fecha 29 de julio de 2005, la parte actora consignó ejemplar del diario Ultimas Noticias, en el cual fuera publicado el cartel ordenado por el Tribunal, en la misma fecha se agregó a los autos.

Mediante auto dictado en fecha 03 de agosto de 2005 el tribunal paralizó la causa, hasta que la representación legal del ESTACIONAMIENTO CAMPOBASSO S.R.L. tramitara la certificación de datos de los vehículos ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre. En fecha 11 de octubre de 2005 la representante de la solicitante consigna la certificación de los datos de los vehículos.

En fecha 17 de octubre de 2005, la secretaria del Tribunal fija en la cartelera del mismo, el cartel de emplazamiento librado.

En fecha 30 de noviembre de 2005, mediante auto de esa misma fecha, el tribunal fijó para el quinto día de despacho siguiente a ese la practica de la inspección judicial acordada en el auto de admisión. Dicha inspección fue finalmente practicada en fecha 09 de febrero de 2006.

Transcurridos como fueron los lapsos procesales correspondientes, así como la fijación del cartel ordenado en la cartelera del Tribunal, procede este Tribunal a dictar su fallo lo cual hace en los términos que a continuación se exponen:

ALEGATOS DE LA SOLICITANTE:

Alega que ESTACIONAMIENTO CAMPOBASSO S.R.L., está dedicada a la actividad económica de la guarda y custodia de vehículos y demás bienes, según se evidencia de autorización emitida por el Ministerio de Infraestructura (antes de Transporte y comunicaciones), para ejercer funciones de depositario de vehículos que han sido puestos a las ordenes de autoridades administrativas de T.T. y/o recuperados por los diferentes cuerpos policiales, en virtud de diferentes causas o motivos; que su representada cumple a cabalidad las obligaciones que las autoridades le imponen, que igualmente tiene cierto personal a su cargo indispensable para la buena marcha del estacionamiento, así como el pago del alquiler del local donde funciona el estacionamiento, pago de impuestos y demás contribuciones fiscales.

Alega que la mayoría de los vehículos que se encuentran depositados son retirados por sus propietarios, pero existen cierto lote de vehículos y motos que no han sido recuperados y permanecen en el local por tiempo indefinido, sin que el estacionamiento perciba por ello el monto derivado de la tarifa aplicable a dichos bienes por concepto de estacionamiento, guarda y custodia de dichos vehículos. Alega que los vehículos y las motos con el pasar del tiempo tienden a deteriorarse y a depreciarse económicamente. Que debido al poco espacio físico que posee, va produciendo un estancamiento económico para su representada, que el deposito de los bienes que no son retirados por sus propietarios produce limitaciones y entorpecimiento de la labor social que realiza.

Solicitan práctica de inspección judicial, notificaciones y participaciones a los diferentes organismos implicados en la adjudicación de vehículos al fisco nacional. Solicitan igualmente de conformidad con lo establecido en los artículos 19 y 20 de la Ley de Hacienda Publica Nacional, sea participado del procedimiento a la Procuraduría General de la Republica, a los fines de la incorporación al patrimonio nacional de los vehículos depositados.

PARA DECIDIR EL TRIBUNAL OBSERVA:

Publicado como fue el cartel de notificación, transcurrió el lapso ordenado en el auto de admisión de la solicitud, esto es de seis meses después de la fecha de la publicación, así como la fijación del cartel en la cartelera del Tribunal, a los fines de la comparecencia de los supuestos propietarios de los vehículos que se encuentran depositados en el ESTACIONAMIENTO Y DEPOSITARIA DON IGNACIO C.A. Se ordenó oficiar a los diferentes organismos que pudieran tener de una u otra manera ingerencia en la solicitud, tales como CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PENALES Y CRIMINALISTICAS DE LA SUB DELEGACIÓN MARIARA, AL FISCAL SUPERIOR DEL ESTADO CARABOBO, AL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, AL INSTITUTO NACIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE, A LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA y AL MINISTERIO DE FINANZAS, DEPARTAMENTO DE SERVICIOS, habiéndose recibido respuesta del MINISTERIO DE FINANZAS.

Establecen los artículos 19 y 20 de la Ley Orgánica de Hacienda Publica Nacional lo siguiente:

Artículo 19

Son bienes nacionales:

  1. Los bienes muebles o inmuebles, derechos y acciones que por cualquier título entraron a formar el patrimonio de la Nación al constituirse ésta en Estado soberano, y los que por cualquier título haya adquirido o adquiera la Nación o se hayan destinados o se destinaren en algún establecimiento público nacional a algún ramo de la Administración Nacional.

  2. Los bienes muebles o inmuebles que se encuentren en el territorio de la República y que no tengan dueño.

Artículo 20

Para la incorporación en el patrimonio nacional de los bienes a que se refiere el inciso 2 del artículo anterior, el Procurador de la Nación pedirá la posesión real de ellos al Juez de Primera Instancia en lo Civil de la Jurisdicción quien la mandará a dar en forma ordinaria.

Esta posesión acordada al Fisco no perjudica los derechos o acciones de quienes tengan un derecho preferente, derechos o acciones que no se extinguen sino por la expiración del término fijado para la prescripción.

A los efectos de este artículo, los empleados nacionales y especialmente los de Hacienda, están obligados a acusar ante el Procurador de la Nación los bienes a que se refiere el citado inciso.

Por su parte el artículo 797 del Código Civil establece: Las cosas que no son de la propiedad de nadie, pero que pueden llegar a serlo de alguien, se adquieren por la ocupación; tales son los animales que son objeto de la caza o de la pesca, el tesoro y las cosas muebles abandonadas.

Por su parte, el artículo 55 de la Ley de T.T., establece: Las autoridades administrativas del t.t. competentes, en el ámbito de su circunscripción, quedan facultadas para remover los obstáculos, obras, vehículos u objetos que se encuentren ubicados, estacionados o depositados en la vía pública, en zonas prohibidas o en sitios que obstaculicen el normal desarrollo de la circulación vehículos y peatones. En el Reglamento de este Decreto Ley se establecerá el procedimiento a seguir en estos casos. Mientras que el respectivo Reglamento de la Ley de T.T., dispone en su artículo 112:

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones regulará todo lo referente al Registro Nacional de Estacionamientos.

Parágrafo Único: A los efectos de la Ley de T.T. y este Reglamento se entiende por estacionamiento, los establecimientos autorizados para actuar como depositarios de vehículos procesados o a la orden de las autoridades administrativas del t.t. u otras autoridades competentes.

Es decir, que los vehículos que se encuentran depositados en los establecimientos autorizados por la Ley para funcionar como “estacionamiento”, son, por regla general, aquellos que se encuentran obstaculizando las vías públicas, bien porque han sido abandonados por quienes los conducían, o porque han resultado deteriorados por accidentes de tránsito o porque, producto de alguna infracción a la Ley, se les ha impuesto al conductos o propietario, la sanción de serles retenido el vehículo.

Los artículos 801, 802 y 803 del Código Civil establecen el procedimiento a seguir cuando alguna persona encontrare un objeto mueble que no pueda ser considerado un tesoro, para lo cual dispone el legislador que en primer lugar le debe ser restituido a su anterior poseedor, y que en caso de no conocerlo, se deben consignar ante la primera autoridad civil del lugar.

En el caso de autos, la solicitante manifestó al tribunal que los bienes se encontraban abandonados, que no se conoce sus propietarios, a lo cual, de conformidad con la ley, se ordenó la publicación de un cartel con la descripción de los bienes abandonados, en un periódico de mayor circulación a nivel nacional (Diario Ultimas Noticias). Transcurrido el plazo de seis (6) meses desde la publicación y fijación del Aviso, no compareció ninguno de los entes competentes a formular oposición.

Cumplido el trámite procesal correspondiente a los fines de adjudicar al Fisco Nacional los bienes que mas adelante se identificaran; así como la publicación del cartel ordenado en el Diario Ultimas Noticias, y no formulada oposición alguna a la adjudicación, es por lo que se consideran cumplidos los extremos de procedencia de la presente solicitud, concretamente los artículos 20 de la Ley Orgánica de Hacienda Publica Nacional y 797, 801 y 803 del Código Civil y así se declara.

Por las razones de hecho y de derecho antes explanadas, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara:

PRIMERO

CON LUGAR la solicitud de ADJUDICACIÓN DE VEHÍCULOS AL FISCO NACIONAL, formulada por la abogado M.E.A.H., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 7.061.860, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 55.551, actuando en su condición de apoderada judicial de la Sociedad de Comercio ESTACIONAMIENTO CAMPOBASSO S.R.L., debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, bajo el Nro. 27, tomo 135-A.

SEGUNDO

SE ADJUDICA EN PLENA PROPIEDAD AL FISCO NACIONAL LOS VEHÍCULOS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALAN:

1 S/P YAMAHA JOG 3KJ-3081531

2 S/P YAMAHA JOG 3WF-021336

3 S/P HONDA ENDURO HAOI-5048160

4 S/P YAMAHA JOG 3KJ-5024732

5 S/P YAMAHA JOG 3WF-005814

6 072-585 SUZUKI 100 NF11A-191706

7 S/P YAMAHA SUPER JOG 3YJ-2609905

8 S/P YAMAHA SUPER JOG 3YK-5158298

9 S/P YAMAHA JOG 3YJ-2636001

10 S/P YAMAHA JOG 3KJ-0507828

11 S/P YAMAHA JOG 3KJ-7715003

12 S/P HONDA TRIAL NH80VZIC-YO205

13 S/P YAMAHA JOG 3FC-113151

14 S/P YAMAHA JOG SUPER Z 3YK-3129853

15 S/P HONDA DIO AF28-1426520

16 S/P YAMAHA JOG ARTISTIC 3KJ-1958107

17 S/P YAMAHA JOG SUPER Z 3YK-6251087

18 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1082929

19 S/P YAMAHA JOG 3KJ-8056091

20 S/P YAMAHA JOG 1YU-4724458

21 S/P YAMAHA YT115 3WL5212967

22 S/P YAMAHA JOG 3YJ-2807490

23 S/P YAMAHA JOG 3YK-2677335

24 S/P YAMAHA YT115 MH33WLOO4VK958427

25 S/P YAMAHA JOG 3YK-2013170

26 S/P YAMAHA JOG 3KJ-2417162

27 S/P YAMAHA JOG 3YK-3151668

28 S/P YAMAHA JOG 3KJ-8258050

29 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1081272

30 S/P YAMAHA JOG 3RY-2187297

31 S/P YAMAHA JOG 3YJ-2953796

32 S/P YAMAHA JOG 3YK-8021570

33 S/P YAMAHA JOG 1YU-1440999

34 S/P YAMAHA JOG 3KJ-7690621

35 S/P YAMAHA JOG 54V-3089210

36 S/P YAMAHA JOG 3KJ-7881421

37 S/P YAMAHA JOG 27V-2803339

38 S/P YAMAHA JOG 2JA-2271125

39 S/P YAMAHA JOG 3KJ-8814554

40 S/P YAMAHA JOG 3YJ-2572054

41 S/P YAMAHA JOG 3KJ-2476757

42 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1151445

43 S/P YAMAHA JOG 3KJ-2235352

44 S/P YAMAHA JOG 3KJ-8090004

45 S/P YAMAHA JOG 3YK-5099114

46 S/P YAMAHA JOG 3KJ-7725582

47 S/P YAMAHA 100 96J1L1-500055

48 S/P YAMAHA JOG 3KJ-6440034

49 S/P YAMAHA JOG 3YJ-2578055

50 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1970775

51 S/P YAMAHA JOG 3YK-6226930

52 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1893722

53 S/P YAMAHA JOG 2JA-1934671

54 S/P YAMAHA JOG 3KJ-6550413

55 S/P YAMAHA JOG 2JA-1870957

56 S/P YAMAHA JOG 4JP0058266

57 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1134427

58 S/P YAMAHA JOG 3YK-3228453

59 063-014 YAMAHA JOG 11L-004577

60 S/P HONDA CHAPPY JH2ABO401-08103016

61 S/P YAMAHA JOG 3KJ-5276953

62 S/P YAMAHA JOG 3KJ-3045800

63 S/P YAMAHA JOG 1YU-1762492

64 S/P YAMAHA JOG 3FC-063749

65 S/P YAMAHA JOG 54V-3086314

66 S/P YAMAHA JOG 27V-2073127

67 S/P YAMAHA JOG 1YU-1033507

68 00-304 SUZUKI JOG FR80-216651

69 S/P YAMAHA JOG 53L-1311728

70 S/P YAMAHA JOG 27V-3264099

71 S/P YAMAHA JOG 3YK-2714267

72 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1142261

73 S/P YAMAHA RD-350 25M-00650

74 S/P YAMAHA DT-125 21X-04118

75 175-921 PASEO JOG 505-013631

76 S/P SUZUKI 80 FR80212966

77 061-273 SIAO IBM SFUIT2093366

78 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1118082

79 S/P YAMAHA JOG 3CP-2074298

80 S/P SUZUKI FA FA50-191072

81 S/P YAMAHA JOG 3YK-2701956

82 S/P SUZUKI 125 TS1252109485

83 S/P YAMAHA C-50 2T4-516176

84 S/P YAMAHA 100 1T9-062367

85 S/P HONDA 100 CG125-1199508

86 S/P YAMAHA JOG 3YK-6737809

87 S/P HONDA AB07-3043272

88 S/P YAMAHA SUPER JOG 2JA-1911886

89 067-219 SUZUKI T5-125ER TS1252-322586

90 S/P VESPA 150 CC C5TF029823CE

91 S/P HONDA STEED PC21-1151338

92 068-283 YAMAHA RX-135 X-00265

93 S/P GPZ-400R ZX400D-016136

94 S/P YAMAHA JOG NET ZONE Z 3YK-3124178

95 S/P YAMAHA SUPER JOG 2JA-18900324

96 XMC-162 FIAT PREMIO ZFA146CS7K0308190

97 XEJ-695 FORD DEL REY LJ8JHT20137

98 UAV-420 VOLKSWAGEN ESCARABAJO 188898

99 GDI-665 GENERAL MOT. HORNET A5A057AV10355

100 AVM-730 FORD GRANADA AJ26DS41541

101 AJW-629 FORD LTD AJ65UE21707

102 LAA-40U FIAT UNO ZFA1460000V010104

103 ABI-27I HYUNDAI AFCENT KMHVD31NPWU326996

104 LBI-084 FIAT RITMO ZFA138A0003033618

105 ACO-869 CHEVROLET MALIBU ID37H4B6I6782

106 ACB-312 RENAULT R-18 R1341232026

107 S/P FORD FIESTA 8YPBP01C428A16618

108 S/P FIAT UNO ZFA146BS3J0835052

109 ABD-07K HYUNDAI EXCELL 8X1VF21JPVYM01243

110 XEJ-918 JEEP WAGONEER 8YACA15UXGV050191

111 S/P DAEWOO CIELO VEH.PICADO

112 MDR-307 CHEVROLET CHEVETTE QUEMADO

113 XIU-671 CHEVROLET CHEVETTE 5C11JJV203772

114 GBN-520 FIAT 131 ZFA131A0000689525

115 XUL-438 RENAULT 5 VF1B4010406282165

116 DH3-30T DAEWOO CIELO KLATF19Y1YB259991

117 SAF-983 RENAULT TL5 VS5124700C0001728

118 ADD-39J FIAT PALIO 9BD178321Y2228199

119 DDY-420 FIAT SPAZIO 9BD147A00538917

120 VGK-833 FORD CORCEL LJ4JFG32285

121 GBI-174 CHEVROLET MALIBU IT69ABV303668

122 HAT-206 VOLKSWAGEN BRASILIA 372433

123 GAE-34Z FIAT UNO ZFA1460000V017284

124 ANS-579 FIAT SPAZIO 9BD147A00691709

125 KCB-363 HILLMAN HUNTER HGH50500HGT

126 S/P FORD ORION CJAFJL35028

127 XEM-750 FIAT UNO BS4H0I35684

128 ARZ-900 VOLKSWAGEN ESCARABAJO 213116

129 MDS-679 FORD DEL REY LJ8KES41724

130 XEO-019 FIAT 146 PREMIO ZFA146CS1H0155422

131 GAA-471 CHEVROLET MALIBU IW69ACV318452

132 CI0-66T DAEWOO LANOS KLATF69YEXB465959

133 12N-AAE TOYOTA HILUX RN85-5156708

134 GCI-015 RENAULT R-12 3531789

135 S/P FIAT PREMIO ZFA146CS5L0441582

136 XKT-947 TOYOTA COROLLA AE82-9313417

137 AEK-171 FIAT TUCAN 00341496

138 ADN-893 FORD COUGAR AJ26DG21135

139 XIL-985 FIAT REGATTA ZFA138A007504645

140 XRC-290 CHEVROLET SWIFT VEH. CALCINADO

141 04V-EAC TOYOTA HILUX 9FHZ1UNE818000917

142 759-DBE CHEVROLET C-10 CCD14DV203159

143 ADO-06E FORD FIESTA 8YPBP01C228-A15581

144 958-GAI CHEVROLET C-30 CCT33CV213251

145 AOF-525 CHEVROLET MALIBU 1T19MJV217608

146 XKC-786 FIAT UNO ZFA146BS5J0833882

147 GCB-045 FIAT 124 124*0343901

148 GBY-116 DODGE DART A5292675L44L

149 309-XLW FORD F-150 AJF1SP24700

150 ABF-364 FIAT SPACIO 258192

151 MAY-761 DAEWOO DAMAS KLY7T11YDWC035192

152 XYN-439 FIAT UNO ZFA1460000V005538

153 BJ2-03C DODGE D-300 BC6KTAX126922

154 317-XHD MACK VOLTEO MH60

155 MAK-77C FIAT PALIO ZFA1780020V017127

156 IAH-30B FIAT PALIO ZFA1780020V017188

157 S/P CHEVROLET CAVALIER IJ694SV327195

158 MBO-33G FIAT PREMIO ZFA1550000V028471

159 BAM-79Y CHRYSLER NEON 8Y3HS47C5Y1209710

160 PAP-613 TOYOTA LAND CROUISER FJ40116682

161 S/P DAEWOO NUBIRA KLAJF696E2K719091

162 MBZ-13E TOYOTA COROLA 8XA53AEB1Y2009206

163 470-XLM VOLKSWAGEN KOMBI 9BWZZZ21ZPP026591

164 ABS-99P JEEP GRAND CHEROKEE 8Y4GX58YEWI8I2387

165 S/P DAEWOO LANOS KLATA69YE1B657888

166 ANG-861 CHEVROLET CHEVETTE 5C115FV213004

167 KAT-990 DAEWOO MATIZ KLA4M11BD1C999000

168 ATY-213 CHEVROLET CHEVETTE 5E15JEV202904

169 862-GBN CHEVROLET PICK-UP CCD14BV221085

170 GBE-75N FORD CARIBE D5K71FGV403825

171 KAO-27K FORD EXPLORER 8XDZU12P1Y8A18800

172 AW1-04C HYUNDAI AFCENT 8X1VF31NP1YM01288

173 KAJ-72Y JEEP GRAND CHEROKEE 8Y4GW58NAII736587

174 FAT-91V CHEVROLET CORSA 8Z1SC21Z31V398319

175 044-XDK TASCA VATEA DEBASTADO (BOQUETE)

176 S/P FIAT UNO 9BD15824014179768

177 AFU-648 FIAT 131 NO SE ENCONTRO SERIALES

178 OAI-74H TOYOTA MACHO 8XA21UJ7228009085

179 S/P CHEVROLET CORSA 8Z1SC51622V317461

180 64F-DAK DODGE RAM 3B6MC36Z4WM316384

181 64D-VAE CHEVROLET CHEYENE 82CJC34R4VV326185

182 S/P FIAT UNO 9BD15824014227191

189 KAA-43W CHEVROLET BLAZER 8ZNCS13W8VV336888

190 KAJ-63Y JEEP CHEROKEE 8Y4FF48S521705298

191 XUR-361 TOYOTA COROLA AE92-8814486

192 99W-ABC FORD F-150 8YTRF08L228A55987

193 DAZ-00X TOYOTA CAMRY JTB53XK2010354143

194 AEI-570 CHEVROLET GRAN VITARA 8LDFTD62V10002921

195 84L-GAN FORD F-350 F37SCY20592

196 CM0-70T DAEWOO CIELO KLATF19Y11B290998

197 S/P MAZDA ALLEGRO 8YPBP12C628M19987

198 AJA-132 FORD MAVERICK AJ92TL10431

199 GBP-010 CHEVROLET CORSA 8Z1SC21Z41V321266

200 BAF-11G JEEP CHEROKEE 8Y2FJ33VARV081363

201 78P-ABF TOYOTA HILUX 9FH33UNG828004869

202 S/P ARAUCA B3A26R24119

203 496-DBH ROECHUNG 400 AR2381

204 633-XIA CHEVROLET KODIAK C2N3MNV366957

205 639-XJT FORD F-350 AJF3PJ15613

206 MCT-35D TOYOTA STARLET EP810124135

207 593-GAI DOGE D-300 7624

208 VAS-30A CHRYSLER NEON 8Y3HS36C6W1800012

209 XIR-949 FIAT UNO 79912

210 298-XJP DODGE D-600 5042C8D4C175

211 SCO-398 CHEVROLET CHEVETTE 5C115GV202455

212 087-781 CHEVROLET CHEVI NOVA 1X69DGV20U487

213 ADG-18V FORD FAIRMONT AJ92VT58803

214 S/P FIAT PREMIO ZFA155AS0P0574847

215 S/P DAEWOO CIELO KLATF19Y12D05185

216 ABR-389 FORD CORCEL LJ4JCP49086

217 JAS-552 CHEVROLET MALIBU D1W69ADV111602

218 XKK-572 CHEVROLET CHEVETTE 5C11JJV314500

219 DDD-103 FORD MAVERICK AJ92RL46975

220 DBC-02B TOYOTA COROLA 8XA53AEB112019272

221 S/P FORD F-350 S/SERIAL

222 KAU-06P JEEP GRAND CHEROKEE 8Y4F248S52II47398

223 GCH-669 FORD MAVERICK AJ92KB62522

224 AAS-25D NISSAN SENTRA 3N1EB31S52K379894

225 DAJ-37W CHEVROLET CORSA 8Z1SC2190W320623

226 S/P TOYOTA COROLA SERIALES DESVASTADOS

227 DF5-32T CHEVROLET MALIBU 1T69ABV318624

228 MDN-13L HYUNDAI AFCENT 8X1VF21LPYYM53657

229 SAL-91R MAZDA 626 9FCGF42S020104177

230 IAY-434 FORD ZEPHIR AJ92VS51251

231 XRR-555 FIAT UNO ZFA146AS8N0301151

232 110-GAL FORD F-750 AJF75S51695

233 TAG-49X MITSUBISHI LANCER DSKCB2ARU02790

234 XYM-602 FIAT UNO ZFA146BS4H0209735

235 ACO-69Z FIAT UNO ZFA146BS00S34629

236 111-GBM CHEVROLET C-10 CCL14FV209120

237 P/C4K335318 FIAT UNO 9BD15824014260396

TERCERO

Ofíciese al Ministerio de Finanzas, Departamento de Servicios con sede en Caracas Distrito Capital, a los fines de informarle del contenido de la presente decisión. Líbrese oficio.

Publíquese y déjese copia.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia a los diecisiete (17) días del mes de abril del año dos mil seis (2006).

Años: 195° de la Independencia y 147° de la Federación.

La Juez Titular

Abog. Roraima Bermúdez G. La Secretaria,

Abog. E.C.,

En la misma fecha se publicó la anterior decisión, siendo las 1:15 minutos de la tarde. Se libró oficio Nro. 802.-

La Secretaria,

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo

Valencia, 17 de Abril de 2006

195º y 147º

Oficio Nro. 0802

Ciudadano:

Ministerio de Finanzas, Departamento de Servicios.

Caracas Distrito Capital.

Su Despacho.-

Me dirijo a usted respetuosamente a los fines de informarle, que con motivo de la solicitud de ADJUDICACIÓN DE VEHÍCULOS AL FISCO NACIONAL formulada por la abogado M.E.A.H., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 7.061.860, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 55.551, actuando en su condición de apoderada judicial de la Sociedad de Comercio ESTACIONAMIENTO CAMPOBASSO S.R.L., debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, bajo el Nro. 27, tomo 135-A, este Juzgado en decisión dictada en esta misma fecha, declaró con lugar dicha solicitud, en consecuencia se acordó ADJUDICARLE AL FISCO NACIONAL los siguientes bienes, de conformidad con lo establecido en los artículos 19 y 20 de la Ley Orgánica de Hacienda Publica Nacional y 797 y siguientes del Código Civil:

1 S/P YAMAHA JOG 3KJ-3081531

2 S/P YAMAHA JOG 3WF-021336

3 S/P HONDA ENDURO HAOI-5048160

4 S/P YAMAHA JOG 3KJ-5024732

5 S/P YAMAHA JOG 3WF-005814

6 072-585 SUZUKI 100 NF11A-191706

7 S/P YAMAHA SUPER JOG 3YJ-2609905

8 S/P YAMAHA SUPER JOG 3YK-5158298

9 S/P YAMAHA JOG 3YJ-2636001

10 S/P YAMAHA JOG 3KJ-0507828

11 S/P YAMAHA JOG 3KJ-7715003

12 S/P HONDA TRIAL NH80VZIC-YO205

13 S/P YAMAHA JOG 3FC-113151

14 S/P YAMAHA JOG SUPER Z 3YK-3129853

15 S/P HONDA DIO AF28-1426520

16 S/P YAMAHA JOG ARTISTIC 3KJ-1958107

17 S/P YAMAHA JOG SUPER Z 3YK-6251087

18 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1082929

19 S/P YAMAHA JOG 3KJ-8056091

20 S/P YAMAHA JOG 1YU-4724458

21 S/P YAMAHA YT115 3WL5212967

22 S/P YAMAHA JOG 3YJ-2807490

23 S/P YAMAHA JOG 3YK-2677335

24 S/P YAMAHA YT115 MH33WLOO4VK958427

25 S/P YAMAHA JOG 3YK-2013170

26 S/P YAMAHA JOG 3KJ-2417162

27 S/P YAMAHA JOG 3YK-3151668

28 S/P YAMAHA JOG 3KJ-8258050

29 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1081272

30 S/P YAMAHA JOG 3RY-2187297

31 S/P YAMAHA JOG 3YJ-2953796

32 S/P YAMAHA JOG 3YK-8021570

33 S/P YAMAHA JOG 1YU-1440999

34 S/P YAMAHA JOG 3KJ-7690621

35 S/P YAMAHA JOG 54V-3089210

36 S/P YAMAHA JOG 3KJ-7881421

37 S/P YAMAHA JOG 27V-2803339

38 S/P YAMAHA JOG 2JA-2271125

39 S/P YAMAHA JOG 3KJ-8814554

40 S/P YAMAHA JOG 3YJ-2572054

41 S/P YAMAHA JOG 3KJ-2476757

42 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1151445

43 S/P YAMAHA JOG 3KJ-2235352

44 S/P YAMAHA JOG 3KJ-8090004

45 S/P YAMAHA JOG 3YK-5099114

46 S/P YAMAHA JOG 3KJ-7725582

47 S/P YAMAHA 100 96J1L1-500055

48 S/P YAMAHA JOG 3KJ-6440034

49 S/P YAMAHA JOG 3YJ-2578055

50 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1970775

51 S/P YAMAHA JOG 3YK-6226930

52 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1893722

53 S/P YAMAHA JOG 2JA-1934671

54 S/P YAMAHA JOG 3KJ-6550413

55 S/P YAMAHA JOG 2JA-1870957

56 S/P YAMAHA JOG 4JP0058266

57 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1134427

58 S/P YAMAHA JOG 3YK-3228453

59 063-014 YAMAHA JOG 11L-004577

60 S/P HONDA CHAPPY JH2ABO401-08103016

61 S/P YAMAHA JOG 3KJ-5276953

62 S/P YAMAHA JOG 3KJ-3045800

63 S/P YAMAHA JOG 1YU-1762492

64 S/P YAMAHA JOG 3FC-063749

65 S/P YAMAHA JOG 54V-3086314

66 S/P YAMAHA JOG 27V-2073127

67 S/P YAMAHA JOG 1YU-1033507

68 00-304 SUZUKI JOG FR80-216651

69 S/P YAMAHA JOG 53L-1311728

70 S/P YAMAHA JOG 27V-3264099

71 S/P YAMAHA JOG 3YK-2714267

72 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1142261

73 S/P YAMAHA RD-350 25M-00650

74 S/P YAMAHA DT-125 21X-04118

75 175-921 PASEO JOG 505-013631

76 S/P SUZUKI 80 FR80212966

77 061-273 SIAO IBM SFUIT2093366

78 S/P YAMAHA JOG 3KJ-1118082

79 S/P YAMAHA JOG 3CP-2074298

80 S/P SUZUKI FA FA50-191072

81 S/P YAMAHA JOG 3YK-2701956

82 S/P SUZUKI 125 TS1252109485

83 S/P YAMAHA C-50 2T4-516176

84 S/P YAMAHA 100 1T9-062367

85 S/P HONDA 100 CG125-1199508

86 S/P YAMAHA JOG 3YK-6737809

87 S/P HONDA AB07-3043272

88 S/P YAMAHA SUPER JOG 2JA-1911886

89 067-219 SUZUKI T5-125ER TS1252-322586

90 S/P VESPA 150 CC C5TF029823CE

91 S/P HONDA STEED PC21-1151338

92 068-283 YAMAHA RX-135 X-00265

93 S/P GPZ-400R ZX400D-016136

94 S/P YAMAHA JOG NET ZONE Z 3YK-3124178

95 S/P YAMAHA SUPER JOG 2JA-18900324

96 XMC-162 FIAT PREMIO ZFA146CS7K0308190

97 XEJ-695 FORD DEL REY LJ8JHT20137

98 UAV-420 VOLKSWAGEN ESCARABAJO 188898

99 GDI-665 GENERAL MOT. HORNET A5A057AV10355

100 AVM-730 FORD GRANADA AJ26DS41541

101 AJW-629 FORD LTD AJ65UE21707

102 LAA-40U FIAT UNO ZFA1460000V010104

103 ABI-27I HYUNDAI AFCENT KMHVD31NPWU326996

104 LBI-084 FIAT RITMO ZFA138A0003033618

105 ACO-869 CHEVROLET MALIBU ID37H4B6I6782

106 ACB-312 RENAULT R-18 R1341232026

107 S/P FORD FIESTA 8YPBP01C428A16618

108 S/P FIAT UNO ZFA146BS3J0835052

109 ABD-07K HYUNDAI EXCELL 8X1VF21JPVYM01243

110 XEJ-918 JEEP WAGONEER 8YACA15UXGV050191

111 S/P DAEWOO CIELO VEH.PICADO

112 MDR-307 CHEVROLET CHEVETTE QUEMADO

113 XIU-671 CHEVROLET CHEVETTE 5C11JJV203772

114 GBN-520 FIAT 131 ZFA131A0000689525

115 XUL-438 RENAULT 5 VF1B4010406282165

116 DH3-30T DAEWOO CIELO KLATF19Y1YB259991

117 SAF-983 RENAULT TL5 VS5124700C0001728

118 ADD-39J FIAT PALIO 9BD178321Y2228199

119 DDY-420 FIAT SPAZIO 9BD147A00538917

120 VGK-833 FORD CORCEL LJ4JFG32285

121 GBI-174 CHEVROLET MALIBU IT69ABV303668

122 HAT-206 VOLKSWAGEN BRASILIA 372433

123 GAE-34Z FIAT UNO ZFA1460000V017284

124 ANS-579 FIAT SPAZIO 9BD147A00691709

125 KCB-363 HILLMAN HUNTER HGH50500HGT

126 S/P FORD ORION CJAFJL35028

127 XEM-750 FIAT UNO BS4H0I35684

128 ARZ-900 VOLKSWAGEN ESCARABAJO 213116

129 MDS-679 FORD DEL REY LJ8KES41724

130 XEO-019 FIAT 146 PREMIO ZFA146CS1H0155422

131 GAA-471 CHEVROLET MALIBU IW69ACV318452

132 CI0-66T DAEWOO LANOS KLATF69YEXB465959

133 12N-AAE TOYOTA HILUX RN85-5156708

134 GCI-015 RENAULT R-12 3531789

135 S/P FIAT PREMIO ZFA146CS5L0441582

136 XKT-947 TOYOTA COROLLA AE82-9313417

137 AEK-171 FIAT TUCAN 00341496

138 ADN-893 FORD COUGAR AJ26DG21135

139 XIL-985 FIAT REGATTA ZFA138A007504645

140 XRC-290 CHEVROLET SWIFT VEH. CALCINADO

141 04V-EAC TOYOTA HILUX 9FHZ1UNE818000917

142 759-DBE CHEVROLET C-10 CCD14DV203159

143 ADO-06E FORD FIESTA 8YPBP01C228-A15581

144 958-GAI CHEVROLET C-30 CCT33CV213251

145 AOF-525 CHEVROLET MALIBU 1T19MJV217608

146 XKC-786 FIAT UNO ZFA146BS5J0833882

147 GCB-045 FIAT 124 124*0343901

148 GBY-116 DODGE DART A5292675L44L

149 309-XLW FORD F-150 AJF1SP24700

150 ABF-364 FIAT SPACIO 258192

151 MAY-761 DAEWOO DAMAS KLY7T11YDWC035192

152 XYN-439 FIAT UNO ZFA1460000V005538

153 BJ2-03C DODGE D-300 BC6KTAX126922

154 317-XHD MACK VOLTEO MH60

155 MAK-77C FIAT PALIO ZFA1780020V017127

156 IAH-30B FIAT PALIO ZFA1780020V017188

157 S/P CHEVROLET CAVALIER IJ694SV327195

158 MBO-33G FIAT PREMIO ZFA1550000V028471

159 BAM-79Y CHRYSLER NEON 8Y3HS47C5Y1209710

160 PAP-613 TOYOTA LAND CROUISER FJ40116682

161 S/P DAEWOO NUBIRA KLAJF696E2K719091

162 MBZ-13E TOYOTA COROLA 8XA53AEB1Y2009206

163 470-XLM VOLKSWAGEN KOMBI 9BWZZZ21ZPP026591

164 ABS-99P JEEP GRAND CHEROKEE 8Y4GX58YEWI8I2387

165 S/P DAEWOO LANOS KLATA69YE1B657888

166 ANG-861 CHEVROLET CHEVETTE 5C115FV213004

167 KAT-990 DAEWOO MATIZ KLA4M11BD1C999000

168 ATY-213 CHEVROLET CHEVETTE 5E15JEV202904

169 862-GBN CHEVROLET PICK-UP CCD14BV221085

170 GBE-75N FORD CARIBE D5K71FGV403825

171 KAO-27K FORD EXPLORER 8XDZU12P1Y8A18800

172 AW1-04C HYUNDAI AFCENT 8X1VF31NP1YM01288

173 KAJ-72Y JEEP GRAND CHEROKEE 8Y4GW58NAII736587

174 FAT-91V CHEVROLET CORSA 8Z1SC21Z31V398319

175 044-XDK TASCA VATEA DEBASTADO (BOQUETE)

176 S/P FIAT UNO 9BD15824014179768

177 AFU-648 FIAT 131 NO SE ENCONTRO SERIALES

178 OAI-74H TOYOTA MACHO 8XA21UJ7228009085

179 S/P CHEVROLET CORSA 8Z1SC51622V317461

180 64F-DAK DODGE RAM 3B6MC36Z4WM316384

181 64D-VAE CHEVROLET CHEYENE 82CJC34R4VV326185

182 S/P FIAT UNO 9BD15824014227191

189 KAA-43W CHEVROLET BLAZER 8ZNCS13W8VV336888

190 KAJ-63Y JEEP CHEROKEE 8Y4FF48S521705298

191 XUR-361 TOYOTA COROLA AE92-8814486

192 99W-ABC FORD F-150 8YTRF08L228A55987

193 DAZ-00X TOYOTA CAMRY JTB53XK2010354143

194 AEI-570 CHEVROLET GRAN VITARA 8LDFTD62V10002921

195 84L-GAN FORD F-350 F37SCY20592

196 CM0-70T DAEWOO CIELO KLATF19Y11B290998

197 S/P MAZDA ALLEGRO 8YPBP12C628M19987

198 AJA-132 FORD MAVERICK AJ92TL10431

199 GBP-010 CHEVROLET CORSA 8Z1SC21Z41V321266

200 BAF-11G JEEP CHEROKEE 8Y2FJ33VARV081363

201 78P-ABF TOYOTA HILUX 9FH33UNG828004869

202 S/P ARAUCA B3A26R24119

203 496-DBH ROECHUNG 400 AR2381

204 633-XIA CHEVROLET KODIAK C2N3MNV366957

205 639-XJT FORD F-350 AJF3PJ15613

206 MCT-35D TOYOTA STARLET EP810124135

207 593-GAI DOGE D-300 7624

208 VAS-30A CHRYSLER NEON 8Y3HS36C6W1800012

209 XIR-949 FIAT UNO 79912

210 298-XJP DODGE D-600 5042C8D4C175

211 SCO-398 CHEVROLET CHEVETTE 5C115GV202455

212 087-781 CHEVROLET CHEVI NOVA 1X69DGV20U487

213 ADG-18V FORD FAIRMONT AJ92VT58803

214 S/P FIAT PREMIO ZFA155AS0P0574847

215 S/P DAEWOO CIELO KLATF19Y12D05185

216 ABR-389 FORD CORCEL LJ4JCP49086

217 JAS-552 CHEVROLET MALIBU D1W69ADV111602

218 XKK-572 CHEVROLET CHEVETTE 5C11JJV314500

219 DDD-103 FORD MAVERICK AJ92RL46975

220 DBC-02B TOYOTA COROLA 8XA53AEB112019272

221 S/P FORD F-350 S/SERIAL

222 KAU-06P JEEP GRAND CHEROKEE 8Y4F248S52II47398

223 GCH-669 FORD MAVERICK AJ92KB62522

224 AAS-25D NISSAN SENTRA 3N1EB31S52K379894

225 DAJ-37W CHEVROLET CORSA 8Z1SC2190W320623

226 S/P TOYOTA COROLA SERIALES DESVASTADOS

227 DF5-32T CHEVROLET MALIBU 1T69ABV318624

228 MDN-13L HYUNDAI AFCENT 8X1VF21LPYYM53657

229 SAL-91R MAZDA 626 9FCGF42S020104177

230 IAY-434 FORD ZEPHIR AJ92VS51251

231 XRR-555 FIAT UNO ZFA146AS8N0301151

232 110-GAL FORD F-750 AJF75S51695

233 TAG-49X MITSUBISHI LANCER DSKCB2ARU02790

234 XYM-602 FIAT UNO ZFA146BS4H0209735

235 ACO-69Z FIAT UNO ZFA146BS00S34629

236 111-GBM CHEVROLET C-10 CCL14FV209120

237 P/C4K335318 FIAT UNO 9BD15824014260396

Participación que se hace a los fines legales consiguientes.

Sin otro particular a que hacer referencia,

Dios y Federación,

Abog. RORAIMA BERMÚDEZ G.

Juez Titular Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil,

Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial

del Estado Carabobo.

RBG/aurelia.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR