Decisión de Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente de Trujillo, de 5 de Noviembre de 2007

Fecha de Resolución 5 de Noviembre de 2007
EmisorTribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
PonenteZoraida Perez de Valera
ProcedimientoUnicos Y Universales Herederos

TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO. Trujillo, 05 de Noviembre de 2007.

197º y 148º

Actuación Nº 1346-1

MOTIVO: DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS.

SOLICITANTES: M.E.V.G. Y R.J.C.J..

Vista la solicitud que antecede, presentada por los ciudadanos M.E.V.G. Y R.J.C.J., venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 3.906.858 y 19.147.311 respectivamente, domiciliados en jurisdicción del Estado Trujillo, asistidos por la abogada M.G.V., inscrita en el I.P.S.A., bajo el N° 77.635, solicitó se declare a e.M.E.V.G. y a (se omiten los nombres de acuerdo a previsiones de la LOPNA)como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del extinto J.R.C.. Que con vista a los recaudos presentados como son: Acta de defunción al folio 05, copia de la sentencia de la Acción Merodeclarativa de la Unión Concubinaria al folio 06, actas de nacimiento insertas a los folios 13 al 20, declaración de testigos cursante a los folios 27 y 28. Este Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y vencido el término por la precitada disposición legal, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA: ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del extinto J.R.C., quién falleció ab-intestato, según acta de defunción inserta al folio 05 de la solicitud, a su concubina M.E.V.G. y a sus hijos (se omiten los nombres de acuerdo a previsiones de la LOPNA), según documentos públicos que cursan en estas actuaciones. Se dejan a salvo los derechos de terceros que pudieran tener ante el presente decreto.- Devuélvanse todas las actuaciones en original a la solicitante y déjese copias fotostáticas certificadas de las mismas en el archivo de este Tribunal.

LA JUEZ

ABG. ZORAIDA PÉREZ DE VALERA

LA SECRETARIA

ABG. EVELYN RODRÍGUEZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR