Decisión de Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 25 de Enero de 2011

Fecha de Resolución25 de Enero de 2011
EmisorJuzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteEder Jesús Solarte
ProcedimientoCivil

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL T.D.L.C.

JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS

EN FUNCIONES DE DISTRIBUIDOR DE TURNO

ACTA Nº 2.549

En horas de despacho del día de hoy veinticinco (25) de enero de 2011, siendo las dos post meridiem (2:00), presentes en la Sala de Audiencias de éste Juzgado Superior en el acto de distribución correspondiente, el Juez Titular E.J.S.M., la Secretaria Titular Abg. E.J.T.C., el Alguacil Titular Yldemaro A.G. y como testigo (s) Abg. Y.J.B.G., titular de la cédula de identidad Nº 4.908.152, e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 38.291. Se deja constancia que el día de ayer 24 de enero de 2010, se recibieron luego de las horas de recepción y posterior al acto de distribución TRES (3) asuntos correspondientes a los Nros 001, 002 y 003, y en el día de hoy ingresaron dentro del horario acordado para distribuir DOS (2) asuntos, en razón de ello se establece que la totalidad de los asuntos a distribuir es de CINCO (5) y que según el último acto de insaculación de fecha 24/1/2011, vertido en el acta Nº 2548, levantada por este tribunal, el último expediente se le asignó al Juzgado SUPERIOR SEPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, correspondiendo iniciarse la distribución del día, por el Tribunal SUPERIOR OCTAVO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS; quedando los expedientes asignados previa insaculación de la siguiente manera:

AL JUZGADO SUPERIOR OCTAVO: 001 (Recurso de Hecho)

AL JUZGADO SUPERIOR NOVENO: 005 (Recurso de Hecho)

AL JUZGADO SUPERIOR DECIMO: 003 (Recurso de Hecho)

AL JUZGADO SUPERIOR PRIMERO: 004 (Exequátur)

AL JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO: 002 (Recurso de Hecho)

Se deja constancia que la siguiente distribución comenzará por el Tribunal SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS. Es todo, terminó, se leyó y conforme firman:

EL JUEZ,

EL ALGUACIL

EL (LOS) TESTIGO (S)

LA SECRETARIA,

-3-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR