Sentencia nº 898 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 14 de Diciembre de 2011

Fecha de Resolución14 de Diciembre de 2011
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto ordenando notificación

SALA ELECTORAL

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 14 de diciembre de 2011

201º y 152º

Vista la Sentencia Nº 153 del 13 de diciembre de 2011 mediante la cual se ORDENÓ a los ciudadanos S.C. y R.U. que informen a este Órgano Jurisdiccional sobre los hechos denunciados por el ciudadano L.A.T., dentro de los dos (2) días de despacho siguientes a que conste en autos sus notificaciones, este Juzgado acuerda librar boleta a los referidos ciudadanos anexándoles copia certificada de la diligencia presentada en fecha 12 de diciembre de 2011 por el ciudadano L.A.T., así como su anexo. Líbrense boletas.

La Presidenta,

JHANNETT M.M.S.

La Secretaria,

P.C.G.

Exp: AA70-E-X-2011-000014

JMMS/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 14 de diciembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

Al ciudadano R.U., titular de la cédula de identidad número 648.703, que la Sala Electoral en fecha 13 de diciembre de 2011 dictó Sentencia N° 153 en la solicitud planteada por los ciudadanos L.T. y J.M.L., titulares de la cédula de identidad números 5.836.084 y 13.618.656, respectivamente, a los fines de que se "le envié un Oficio a la Fuerza Pública ya sea la Guardia Nacional, Policía de Caracas o cualquier otra Institución policial que considere necesario para hacer cumplir la Medida Cautelar acordada y nos acompañe para entrar a la sede del PPT, y se levante un Acta dejando constancia del estado en que se encuentre", en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de medida cautelar por los referidos ciudadanos, actuando en su condición de “…Secretario General Nacional y Secretario Nacional de Organización del partido político P.P.T. (…) con el objeto de impugnar la Asamblea Nacional y la elección de las nuevas autoridades del Partido Político P.P.T. (PPT), celebrada el día 15 de octubre de 2011…”. En dicho fallo se ORDENÓ a usted y al ciudadano S.C. informen a este Órgano Jurisdiccional sobre los hechos denunciados por el ciudadano L.A.T., dentro de los dos (2) días de despacho siguientes a que conste en autos sus notificaciones. Se remite copia certificada de la diligencia presentada en fecha 12 de diciembre de 2011 por el ciudadano L.A.T., así como su anexo.

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

JHANNETT M.M.S.

La Secretaria,

P.C.G.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-X-2011-000014

JMMS/pc

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

B O L E T A

Caracas, 14 de diciembre de 2011

201º y 152º

SE HACE SABER:

Al ciudadano S.C., titular de la cédula de identidad número 6.196.129, que la Sala Electoral en fecha 13 de diciembre de 2011 dictó Sentencia N° 153 en la solicitud planteada por los ciudadanos L.T. y J.M.L., titulares de la cédula de identidad números 5.836.084 y 13.618.656, respectivamente, a los fines de que se "le envié un Oficio a la Fuerza Pública ya sea la Guardia Nacional, Policía de Caracas o cualquier otra Institución policial que considere necesario para hacer cumplir la Medida Cautelar acordada y nos acompañe para entrar a la sede del PPT, y se levante un Acta dejando constancia del estado en que se encuentre", en el expediente contentivo del recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitud de medida cautelar por los referidos ciudadanos, actuando en su condición de “…Secretario General Nacional y Secretario Nacional de Organización del partido político P.P.T. (…) con el objeto de impugnar la Asamblea Nacional y la elección de las nuevas autoridades del Partido Político P.P.T. (PPT), celebrada el día 15 de octubre de 2011…”. En dicho fallo se ORDENÓ a usted y al ciudadano R.U. informen a este Órgano Jurisdiccional sobre los hechos denunciados por el ciudadano L.A.T., dentro de los dos (2) días de despacho siguientes a que conste en autos sus notificaciones. Se remite copia certificada de la diligencia presentada en fecha 12 de diciembre de 2011 por el ciudadano L.A.T., así como su anexo.

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

JHANNETT M.M.S.

La Secretaria,

P.C.G.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. AA70-X-2011-000014

JMMS/pc

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR