Sentencia nº 355 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 5 de Noviembre de 2015

Fecha de Resolución 5 de Noviembre de 2015
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 355 N° Expediente : 2015-0995 Fecha: 05/11/2015 Procedimiento:

Demanda

Partes:

Trascendencia, C.A., interpone demanda por cumplimiento de contrato y extinción de hipoteca legal contra la sociedad mercantil Compañía Anónima Ciudad Convención.

Decisión:

Se admitió la demanda y, en consecuencia, se ordenó emplazar a la sociedad mercantil Compañía Anónima Ciudad Convención para que comparezca a la audiencia preliminar, la cual se fijará una vez conste en autos la citación, así como las notificaciones acordadas en la presente decisión. Se acordó notificar a la Procuraduría General del Estado Lara, al Alcalde y al Síndico Procurador Municipal del Municipio Iribarren del Estado Lara. De igual modo, se acordó notificar a la sociedad mercantil Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A. y al Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE). Se dejó establecido que el lapso para la contestación de la demanda se fijará una vez que tenga lugar la audiencia preliminar.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR