Sentencia nº AMP-0155 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político Administrativa de 15 de Diciembre de 2016

Fecha de Resolución15 de Diciembre de 2016
EmisorSala Político Administrativa
PonenteEulalia Coromoto Guerrero Rivero
ProcedimientoAuto para mejor proveer

Numero : AMP-0155 N° Expediente : 2016-0350 Fecha: 15/12/2016 Procedimiento:

Auto para mejor proveer

Partes:

Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas eleva consulta de sentencia dictada en fecha 12.04.2016, con motivo de la solicitud de calificación de despido, reenganche y pago de salarios caídos interpuesta por la ciudadana K.A.P.M. contra el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio.

Decisión:

La Sala ORDENA nuevamente oficiar al Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para que informe a esta instancia jurisdiccional si la ciudadana K.A.P.M. mantenía una relación laboral ordinaria o de empleo público con el referido instituto, y en caso de tratarse de una trabajadora contratada, remita a esta Sala Político Administrativa copia del último contrato de trabajo suscrito entre ambas partes.

Ponente:

Eulalia Coromoto Guerrero Rivero ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR