Ultimaron a adolescente para robarle la moto

Un adolescente de 17 años de edad murió al recibir un disparo por la espalda de un hombre que aparentemente quería robarle su motocicleta.

Gleyvenson Howayke Martínez Ovalles fue ultimado cuando iba de parrillero -en una moto Jaguar 150 roja- por las adyacencias del hospital Materno Infantil de Caricuao, el domingo a las 6:30 pm. El joven salió a pasear en el vehículo con un amigo, a quien le permitió conducir la moto, según sus familiares.

Martínez fue interceptado por otro motorizado, pero él supuestamente le ordenó a su amigo que esquivara a esa persona, porque no quería que le robaran el vehículo.

El joven recibió un disparo por la espalda que le destrozó el pulmón derecho. El mismo proyectil hirió levemente a su amigo que conducía la moto.

El vehículo quedó en el lugar y las víctimas fueron llevadas al hospital Pérez Carreño.

En El Cementerio. Un hombre y su hijo fueron ultimados el lunes en la noche por un grupo de antisociales frente a la vivienda donde ambos residían, en Las Casitas, El Cementerio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR