Decisión de Juzgado Primero Superior Del Trabajo de Caracas, de 17 de Marzo de 2015

Fecha de Resolución17 de Marzo de 2015
EmisorJuzgado Primero Superior Del Trabajo
PonenteAsdrubal Salazar Hernández
ProcedimientoBeneficios Laborales

N° Expediente : AP21-R-2014-001521 N° Sentencia : Fecha: 17/03/2015 Procedimiento:

Beneficios Laborales

Partes:

UNDACIÓN GRAN MARISCAL DE AYACUCHO "FUNDAYACUCHO"

Resumen:

Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Primero Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Sin lugar la apelación de la parte accionante contra la sentencia del JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, de fecha 23 de septiembre de 2014. SEGUNDO: Se confirma el fallo apelado. TERCERO: Dada la naturaleza del presente fallo no hay condenatoria en costas.

Juez/Ponente:

Asdrubal Salazar Hernández

Organo:

Juzgado Primero Superior Del Trabajo ----VLEX---- Tribunal Supremo de Justicia - Venezuela #foldheader{cursor:hand ; font-weight:normal ; font-family:Verdana; font-size:10; list-style-image:url(/imagenes/fold.gif)} #foldinglist{list-style-image:url(/imagenes/list.gif)} function openWinScroll(popup_url,name,width,height) { var size = ',width=' + width + ',height=' + height; var posicion = ",left="+Math.round(screen.availWidth/4)+",top="+Math.round(screen.availHeight/4); var popUp=window.open(popup_url,name,'resizable=no,menubar=no,location=no,toolbar=no,status=no,scrollbars=no,directories=no,'+size+posicion); popUp.opener=self; } $(function(){ // $("#dialog-modal").html(""); $("#dialog-modal").dialog({ title: "TSJ-Regiones", closeText: "Cerrar", resizable: true, draggable: false, height: 550, width: 730, maxWidth: 800, minWidth: 100, maxHeight: 800, minHeight: 100, show: { effect: "fade", duration: 500 }, hide: { effect: "fade", duration: 250 }, modal: true, buttons: { "Cerrar":function(){ // "Ver el manual del buscador": function () { // var ir = 'TutorialBuscador/index.html'; // var win = window.open(ir, '_blank'); $(this).dialog("close"); } } }); }); --> La UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, a los fines de contribuir con la conservación del medio ambiente, fomenta el traspaso de información a través del coreo electrónico y en soportes digitales.

A partir del primero de septiembre, el buzón de correo electrónico institucional "correspondenciauaitsj@tsj-dem.gob.ve", estará disponible para que todas las Direcciones Administrativas Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a través de la División de Servicios Judiciales, remitan en formato digital, los informes relacionados con las consignaciones de fondos de terceros manejadas por los Tribunales de la República y las Oficinas de Control de Consignaciones (OCC), en el ámbito nacional.

En concordancia con el quinto objetivo estratégico "Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana" del PLAN DE LA PATRIA, SEGUNDO PLAN SOCIALISTA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA NACIÓN, 2013-2019, sustentado entre otros objetivos nacionales, en la construcción de un modelo económico productivo ecosocialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, que garantice el uso y aprovechamiento racional y óptimo de los recursos naturales, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza.

En este sentido, la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia, a través de esta medida, busca impulsar de manera colectiva, el mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos instalados, la promoción de buenas prácticas de gestión ambiental, favoreciendo la concientización, sobre la necesidad de un cambio cultural relacionado con el consumo de papel, lo cual se revertirá en prácticas que conllevarán al logro de beneficios económicos en el ahorro de los recursos invertidos por la Organización en este rubro. -->

AREA METROPOLITANA
CONSOLIDANDO UN ESTADO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
-->
: Portal TSJ : Terminos y Condiciones : Tutorial : Sugerencias : Contáctenos :
Gestión Judicial -->
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial Gestión Audiencias Gestión Detallada
Decisiones Ultimas Decisiones Por Fecha Múltiples Criterios Por Tribunal
Jurisprudencia Por Fecha Indice Temático Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
InfoServicios
Información General
Justitips
Canal Ciudadano
DIFERENCIA ENTRE EL MEDIO DE PRUEBA DE INFORMES Y LA EXHIBICIÓN DE DOCUMENTOS - Nulidad
(06/02/15) Zulia
ACLARATORIA DE SENTENCIA - Resolucion De Contrato De Arrendamiento
(06/02/15) Bolivar
YP01-R-2014-000225 - Apelacion De Sentencia
(30/01/15) D.A.
YP01-R-2014-000246 - Apelacion De Sentencia
(28/01/15) D.A.
YP01-R-2014-000232 - Apelacion De Sentencia
(27/01/15) D.A.
Ver más Jurisprudencias

Agregar a Favoritos Buscador TSJ
Coloca a TSJ como página de incio Iniciar Sesion
Noticias AREA METROPOLITANA
martes, 17 de marzo de 2015
NOTA DE DUELO
Noticias AREA METROPOLITANA
lunes, 16 de marzo de 2015
Segundo y Tercer Conversatorio de Difusión de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa (Servicios Públicos) y la Sentencia 100 de la Sala Constitucional del Tsj en las Parroquias la Pastora y Macarao
Noticias AREA METROPOLITANA
jueves, 12 de marzo de 2015
III JORNADA NACIONAL DE DIFUSIÓN Y REFLEXIÓN DE LA SENTENCIA HISTÓRICA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Noticias AREA METROPOLITANA
miércoles, 11 de marzo de 2015
PRIMERA MESA TECNICA DE TRABAJO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Noticias Regionales
miércoles, 18 de marzo de 2015
IV JORNADA NACIONAL DE DIFUSIÓN Y REFLEXIÓN DE LA SENTENCIA HISTÓRICA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA (AREA METROPOLITANA)
martes, 17 de marzo de 2015
SE CELEBRA EN EL ESTADO ANZOÁTEGUI 4TO. JUEGOS INVITACIONALES - PODER JUDICIAL ANZOÁTEGUI VS. PODER JUDICIAL NUEVA ESPARTA 2015 (ANZOATEGUI) CIRCUITO JUDICIA LABORAL DE MARACAY- CELEBRACION MISA EN EL SALOS DE USOS MULTIPLES "SABER LABORAL" (ARAGUA)

-->

Encuesta
¿Cree usted que la implementación de la Página Web del Area Metropolitana será de utilidad para las comunidad Jurídica del Estado?
Si
No
Debate Jurídicos
Part. Ciudadana
RESOLUCIÓN N° 01-2014 DE FECHA 20 DE MARZO 2014, REMISIÓN DE CAUSAS AL ARCHIVO JUDICIAL
Listados de nuevas consignaciones de locales Comerciales realizadas en la OCCAI (2013-2014).
Listados de causas remitidos al Archivo Judicial del Juzgado Superior Octavo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario
Ver más Miscelaneas

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR