Decisión nº 1643 de Juzgado del Municipio Nirgua de Yaracuy, de 30 de Julio de 2012

Fecha de Resolución30 de Julio de 2012
EmisorJuzgado del Municipio Nirgua
PonenteIvan Palencia
ProcedimientoSolicitud De Titulo Supletorio

GADO DEL MUNICIPIO NIRGUA, CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY.

Nirgua, treinta (30) de julio de 2012

202º y 153º

Vista la solicitud presentada por el ciudadano: VICENZO CORREALE VENERE, venezolano, mayor de edad, casado, titular de la cédula de identidad N°. V.- 6.137.488, de este domicilio, asistido por la abogada D.M.B.G., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°. V.- 3.970.574, I.P.S.A. N°. 79.329, de este domicilio, en la que pide sea decretado titulo supletorio suficiente para asegurar su derecho de propiedad y posesión sobre unas bienhechurías construidas a sus expensas en una porción de terreno propio, ubicada en el fundo San Antonio para hoy finca “La Correalera” sector del caserío “San Vicente”, Municipio Nirgua, estado Yaracuy, cuyos linderos, medidas y demás determinaciones constan en la solicitud y se dan aquí por reproducidos íntegramente, por lo que estudiado el caso en cuestión este Tribunal resuelve, en virtud de la competencia que para estos efectos le fue conferida a través de la Resolución N° 2009/0006 de fecha 18 de marzo de 2009, emanada de Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia y publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.952, de fecha dos (2) de abril de 2009, que vistas como han sido las pruebas presentadas y evacuadas por ante este juzgado, consistentes en instrumento público, informe de mensura emitido por el Municipio Nirgua, estado Yaracuy, y los testimonios de los ciudadanos: YOHNY DE J.R.R. y M.R.O.J., de las características de autos, quienes son contestes al declarar que conocen al solicitante, que saben y les consta que éste ha edificado y hecho las inversiones que se señalan en la solicitud, no encontrándose contradicción alguna entre sus deposiciones, por lo que se declaran bastante las mismas para otorgarle al peticionante TITULO SUPLETORIO que acredite su derecho de propiedad y posesión sobre las bienhechurías descritas, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y dejando a salvo los derechos de terceros. Devuélvase al solicitante original con sus resultas a los f.d.L..

El Juez Titular

Abog. I.P.A.

La Secretaria titular

Abog. M.R.

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior y se devolvió al interesado en veintitrés (23) folios útiles.

La Secretaria titular

Abog. M.R.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR