Caracas reinauguró su reducto justo a tiempo

Justo a tiempo el Caracas podrá regresar a sus predios del Cocodrilos Sports Park. Porque su próximo enfrentamiento en el torneo Apertura será el domingo en Valencia contra Carabobo, en una sede que también cuenta con grama sintética.

"Estábamos en deuda con nosotros mismos con la finalización de esta cancha. Hubo un deterioro de la goma verde que teníamos antes, además de un hundimiento en la parte final de la cancha. Eso se reparó en tres meses y 20 días", recordó el presidente del club, Phillip Valentiner.

Antes del primer entrenamiento de ayer, hubo un breve acto de inauguración en el que el capitán del equipo, Edgar Jiménez, cortó una cinta antes de entrar al remozado recinto.

"Es una ventaja importante para nosotros entrenar estos días en la cancha. El domingo jugamos en una superficie similar", dijo el volante guayanés. "Creo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR