Sentencia nº 760 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 27 de Julio de 2016

Fecha de Resolución27 de Julio de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto ordenando notificación

Numero : 760 N° Expediente : 2016-000051 Fecha: 27/07/2016 Procedimiento:

Auto ordenando notificación

Partes:

La abogada MAGDONY LEÓN ARAYAN, actuando en su carácter de apoderada judicial de los ciudadanos E.R.V.G.G., A.G.B.M., E.R.G.R. Y J.L.J.R., invocando su carácter de asociados a la CAJA DE AHORRO Y CRÉDITOS DE LOS TRABAJADORES DE LA COMPAÑÍA ANÓNIMA DE ADMINISTRACIÓN Y FOMENTO ELÉCTRICO (C.A.D.A.F.E.), ELEORIENTE Y GERENCIA DE LA TRANSMISIÓN ORIENTAL (CACTAFEO), interpuso recurso contencioso electoral conjuntamente con solicitud de amparo cautelar contra el proceso electoral para la elección de los miembros principales y suplentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la referida Caja Ahorros, cuyo acto de votación se fijo para el día 29 de julio de 2016.

Decisión:

Vista la Sentencia N° 105 dictada por la Sala Electoral en fecha 27-07-2016, este Juzgado de Sustanciación acordó notificar a los ciudadanos E.R.V.G.G., A.G.B.M., E.R.G.R. Y J.L.J.R. (parte recurrente), a la Comisión Electoral, a la Comisión Electoral, al C.d.A. y al C.d.V. de la Caja de Ahorro y Créditos de los Trabajadores de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (C.A.D.A.F.E.), ELEORIENTE y Gerencia de la Transmisión Oriental (CACTAFEO) y al Ministerio Público. Se libraron Boleta y oficios Nos. 16-535 A, 16-535 B, 16535 C Y 16-535 D. Asimismo, se comisionó al de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y C.S.A.d.P.C. de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre (Distribuidor), a los fines de las notificaciones ordenadas. Se libró Oficio N° 16-535 y Despacho.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR