Decisión de Corte de Apelaciones Sala Uno de Merida, de 18 de Julio de 2016

Fecha de Resolución18 de Julio de 2016
EmisorCorte de Apelaciones Sala Uno
PonenteGenarino Buitriago Alvarado
ProcedimientoSin Lugar, El Recurso De Apelación

N° Expediente : LP01-R-2015-000346 N° Sentencia : Fecha: 18/07/2016 Procedimiento:

Sin Lugar, El Recurso De Apelación

Partes:

ABOGADO A.J.S. CONTRERAS, EN SU CONDICIÓN DE FISCAL AUXILIAR INTERINO DE LA FISCALÍA DÉCIMA NOVENA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, ENCAUSADO: N.A.G.

Resumen:

DISPOSITIVA. PRIMERO: Declara sin lugar la apelación interpuesta por el representante de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público, contra la sentencia absolutoria dictada por el Tribunal de Juicio N° 04 del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, a favor del ciudadano N.R.G.C., por la comisión del delito de Peculado Culposo. SEGUNDO: Se confirma la decisión absolutoria publicada en fecha 11/09/2015, por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Juicio N° 04 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, a favor del ciudadano N.R.G.C., por la comisión del delito de Peculado Culposo.

Juez/Ponente:

Genarino Buitriago Alvarado

Organo:

Corte de Apelaciones Sala Uno ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR