Decisión de Corte de Apelaciones Sala Uno de Merida, de 14 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución14 de Octubre de 2016
EmisorCorte de Apelaciones Sala Uno
PonenteGenarino Buitriago Alvarado
ProcedimientoInadmisible

N° Expediente : LP01-R-2016-000091 N° Sentencia : Fecha: 14/10/2016 Procedimiento:

Inadmisible

Partes:

ABOGADO G.E.C., EN SU CONDICIÓN DE DEFENSOR PRIVADO DEL CIUDADANO W.R.A..

Resumen:

DISPOSITIVA. ÚNICO: Se declara inadmisible el recurso de apelación de autos interpuesto por G.E.C., en su condición de defensor privado del ciudadano W.R.A., en contra la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia Estatal y Municipal en Funciones de Control Nº 04 del Circuito Judicial Penal del Estado Bolivariano de Mérida, Extensión El Vigía, en fecha 11-02-2016, en la que entre otras cosas, se acordó procedente mantener la medida de privación judicial preventiva de libertad, en virtud de la manifiesta extemporaneidad del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 440 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal.

Juez/Ponente:

Genarino Buitriago Alvarado

Organo:

Corte de Apelaciones Sala Uno ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR