Decisión de Corte de Apelaciones de Anzoategui, de 26 de Enero de 2016

Fecha de Resolución26 de Enero de 2016
EmisorCorte de Apelaciones
PonenteCarmen Belen Guarata Alfaro
ProcedimientoSin Lugar El Recurso Y Confirma

N° Expediente : BP01-R-2015-236 N° Sentencia : Fecha: 26/01/2016 Procedimiento:

Sin Lugar El Recurso Y Confirma

Partes:

ABOGADO H.G. DEFENSOR DE CONFIANZA, CIUDADANA C.P.S.H..

Resumen:

declaro: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el Abogado H.G., en su carácter de Defensor de confianza de la ciudadana C.P.S.H., titular de la cédula de identidad número E-82.284.036, contra la decisión dictada en fecha 26 de agosto de 2015, por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal y Municipal en Función de Control Nº 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, en la cual se declaró sin lugar la pretensión de la defensa de obtener pronunciamiento judicial que declare la prescripción de la acción penal incoada en contra de su representada y que como consecuencia de ello se decrete el sobreseimiento de la causa, al considerar que tal decisión cumple con lo requisitos de los artículos 157 ejusdem. Siendo que, en criterio de esta Alzada la referida decisión no vulneró, así como tampoco menoscabó garantías, ni derechos de rango Constitucional o legal ninguno. En consecuencia se CONFIRMA la decisión apelada.

Juez/Ponente:

Carmen Belen Guarata Alfaro

Organo:

Corte de Apelaciones ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR