ACCIONANTE: CDDNO. JAIME RAMÓN ANDRADE / ACCIONADO: NSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO MONAGAS / TERCERO: ARCO SERVICES, C.A.

Número de resolución097
Número de expedienteNP11-R-2016-000001
Fecha13 Octubre 2016
EmisorJuzgado Superior Segundo del Trabajo
PartesACCIONANTE: CDDNO. JAIME RAMÓN ANDRADE / ACCIONADO: NSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO MONAGAS / TERCERO: ARCO SERVICES, C.A.

N° Expediente : NP11-R-2016-000001 N° Sentencia : 097 Fecha: 13/10/2016 Procedimiento:

Recurso Apelación De Nulidad Acto Administrativo

Partes:

ACCIONANTE: CDDNO. J.R.A. / ACCIONADO: NSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO MONAGAS / TERCERO: ARCO SERVICES, C.A.

Resumen:
PRIMERO

COMPETENTE para conocer del presente Recurso de Apelación. SEGUNDO: CON LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por el Ciudadano J.R.A., parte accionante. SEGUNDO: REVOCA la Sentencia dictada de fecha 8 de enero de 2016, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas. TERCERO: ordena REPONER la causa al estado procesal que dicho Juzgado de Juicio del Trabajo proceda a fijar la oportunidad procesal para la celebración de la audiencia de juicio del recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto contra el acto administrativo dictado por la Inspectoría del Trabajo del Estado Monagas, considerando el derecho a la defensa de los Entes del Estado involucrados, a los fines de su comparecencia a la misma.

Juez/Ponente:

Roberto Giangiulio

Organo:

Juzgado Superior Segundo del Trabajo ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR