Decisión de Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 6 de Octubre de 2011

Fecha de Resolución 6 de Octubre de 2011
EmisorJuzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteLuis Alberto Petit
ProcedimientoActa De Distribucion

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR SEXTO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.

EN FUNCIONES DE DISTRIBUIDOR DE TURNO

ACTA N° 2698

En horas del día de hoy seis (06) de octubre de 2011, siendo las dos post meridiem (2:00) hora fijada para que tenga lugar el acto de distribución del día de hoy, y presentes como se encuentran en la Sala de Audiencias de éste Juzgado Superior el Juez Temporal a cargo de éste Tribunal ABG. L.P.G., la Secretaria Temporal ABG. M.A. LONGART V. y la Alguacil Titular R.M.. Se deja constancia que ingresaron dentro del horario acordado para distribuir DOS (2) asuntos, en razón de ello se establece que la totalidad de los asuntos a distribuir es de DOS(2) y que según el último acto de insaculación de fecha 05/10/2011, vertido en el acta N° 2697, levantada por este tribunal, el último expediente se le asignó al Juzgado SUPERIOR CUARTO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, comenzando en consecuencia en el JUZGADO SUPERIOR QUINTO; quedando los expedientes asignados previa insaculación de la siguiente manera:

AL JUZGADO SUPERIOR QUINTO: 09-10279 (EJECUCION DE HIPOTECA)

AL JUZGADO SUPERIOR SEXTO: 0910279 (INHIBICION DE EJECUCION DE HIP)

Se deja constancia que la presente distribución terminó en el JUZGADO SUPERIOR SEXTO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, en virtud de lo cual la siguiente distribución comenzará por el Tribunal SUPERIOR SEPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman:

EL JUEZ TEMPORAL,

ABG. L.A.P.G.

LA ALGUACIL,

R.M.

LA SECRETARIA TEMPORAL,

ABG . M.A. LONGART V

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR