Decisión de Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 20 de Diciembre de 2011

Fecha de Resolución20 de Diciembre de 2011
EmisorJuzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteRosa Da´Silva Guerra
ProcedimientoActa De Distribucion

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR SEXTO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.

EN FUNCIONES DE DISTRIBUIDOR DE TURNO

ACTA N° 2749

En horas del día de hoy veinte (20) de diciembre de 2011, siendo las dos post meridiem (2:00 pm) hora fijada para que tenga lugar el acto de distribución del día de hoy y presentes como se encuentran en la Sala de Audiencias de éste Juzgado Superior la Jueza Titular a cargo de éste Tribunal DRA. R.D.S.G., la Secretaria Temporal ABG. M.A. LONGART V. y la Alguacil Titular R.M.. Se deja constancia que en el día de hoy no se efectúo el acto de distribución diaria de causas a los Juzgado Superiores en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, ello en virtud de que dentro del horario acordado para distribuir no ingresó asunto alguno.

Se deja constancia que tal como se indicó en el acta Nro. 2748 de fecha 19 de diciembre de 2011, levantada por este Tribunal, la siguiente distribución comenzará por el JUZGADO SUPERIOR TERCERO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman:

LA JUEZA,

DRA. R.D.S.G.

LA ALGUACIL,

R.M.

LA SECRETARIA TEMPORAL,

ABG. M.A. LONGART V

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR