Decisión de Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 16 de Septiembre de 2011

Fecha de Resolución16 de Septiembre de 2011
EmisorJuzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteLuis Alberto Petit
ProcedimientoActa De Distribucion

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR SEXTO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.

EN FUNCIONES DE DISTRIBUIDOR DE TURNO

ACTA N° 2684

En horas del día de hoy dieciséis (16) de septiembre de 2011, siendo las dos post meridiem (2:00) hora fijada para que tenga lugar el acto de distribución del día de hoy, y presentes como se encuentran en la Sala de Audiencias de éste Juzgado Superior la Secretaria Temporal ABG. M.A. LONGART V. y la Alguacil Titular R.M.. Se deja constancia que por cuanto el Juez Temporal a cargo de éste Tribunal ABG. L.P.G. a la presente fecha se encuentra haciendo uso de sus vacaciones, queda suspendido el acto de insaculación del día de hoy para el día lunes 19/09/2011 a las 2:00p.m. Asimismo se deja constancia que en la precitada fecha se hará el acto de distribución de los expedientes recibidos tanto el día de hoy 16/09/2011 como los que se reciban el día lunes 19/09/2011 en el horario estipulado a tal fin. Por último se deja constancia que tal como se indicó en el acta Nº 2683, de fecha 12 de agosto de 2011, levantada por este Tribunal, el siguiente sorteo comenzará por el Tribunal SUPERIOR OCTAVO EN LO CIVIL, MERCANTIL, Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS. Es todo, se leyó y conformes firman.

LA SECRETARIA TEMPORAL,

ABG . M.A. LONGART V.

LA ALGUACIL,

R.M.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR