Decisión nº 3M636-02 de Tribunal Tercero de Juicio Los Teques de Miranda, de 1 de Julio de 2003

Fecha de Resolución 1 de Julio de 2003
EmisorTribunal Tercero de Juicio Los Teques
PonenteLieska Daniela Fornes Diaz
ProcedimientoAceptacion Excusa De Escabinos
PRIMERO

Se acepta la objeción del Fiscal del Ministerio Público y la Defensa en cuanto a la participación como escabinos de los ciudadanos M.C.H.J., L.R.C.J. en garantía del derecho constitucional a ser juzgados por un juez objetivo e imparcial.

SEGUNDO

De conformidad con lo previsto en los artículos 3, 65, 149, 161, 164 del Código Orgánico Procesal Penal, declara constituido el TRIBUNAL MIXTO TERCERO DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA CON SEDE EN LOS TEQUES, que decidirá la causa N° 3M636-02 seguida a A.R.G. CORRALES, C.I.: 16.924.976, ANDIS ARGENIS CELAYA OROPEZA, C.I.: 16.924.708, L.A. BELLO GAMEZ, C.I.: 14.851.373, de la siguiente manera: Juez Profesional LIESKA D.F.D., Juez Titular de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda con sede en Los Teques en función de Juicio Nº 3, y los ciudadanos ESCABINOS: Titular 1: B.T.V.J., y Titular 2: G.L.T.J.A..

Revisada la agenda de este Tribunal, se fijo el acto del Juicio Oral y Público para el día LUNES 18 DE AGOSTO DE 2003, A LAS 9:00 AM. Quedaron notificados los presentes del deber que tienen de comparecer ante el Tribunal la fecha y hora señaladas. Cítese a los testigos y expertos que hayan sido admitidos en su oportunidad legal.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR