Decisión de Juzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo de Aragua, de 8 de Mayo de 2015

Fecha de Resolución 8 de Mayo de 2015
EmisorJuzgado Superior Estadal de lo Contencioso Administrativo
PonenteMargarita Garcia
ProcedimientoQuerella Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR ESTADAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DEL ESTADO ARAGUA, CON SEDE EN MARACAY

DISPOSITIVO DEL FALLO

Cumplidos los trámites procedimentales establecidos en la Ley del Estatuto de la Función Pública, y estando dentro de la oportunidad legal para dictar el dispositivo del fallo en la presente causa, a tenor de los establecido en el artículo 107 ejusdem, este Tribunal Superior Estadal Contencioso Administrativo del estado Aragua, con sede en Maracay, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley resuelve:

Primero

Declarar, PARCIALMENTE CON LUGAR, el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, interpuesto por la ciudadana A.C.M.L. portadora de la cédula de identidad N° V- 15.473.576, contra MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS RELACIONES INTERIOR JUSTICIA Y PAZ. Recibido en este Tribunal en fecha 06 de Octubre de 2014, quedando signado con el DP02-G-20014-0000178.

Segundo

Dictará la sentencia escrita sin narrativa, a tenor de lo previsto en los artículos 107 y 108 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

Así se decide.

Regístrese, diarícese y déjese copia certificada.

En la ciudad de Maracay, a los ocho (08) días del mes de Mayo del año dos mil quince (2015). Años: 204° de la Independencia y 156° de la Federación.

La Juez Superior Titular,

Dra. M.G.S.

LA SECRETARIA,

Abog. SLEYDIN REYES

MGS/sr/mr

ASUNTO DP02-G-20014-000178

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR