Decisión nº SALA01-SEP de Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de Yaracuy, de 30 de Septiembre de 2008

Fecha de Resolución30 de Septiembre de 2008
EmisorTribunal de Protección del Niño y del Adolescente
PonenteFrank Santander
ProcedimientoCobro De Beneficio

Vista la solicitud formulada por la ciudadana A.G.M.P.R., mayor de edad, viuda, titular de la cédula de identidad Nº. 14.210.509, actuando en representación de sus hijas IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE, asistida por la Abg. A.D.M., INPREABOGADO N° 108.984; visto el original del Título de Unicos y Universales Herederos, inserto a los folios 2 al 23, del presente expediente y vista la boleta de notificación debidamente firmada por la Fiscal Séptimo del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley ACUERDA: Conceder AUTORIZACIÓN a la ciudadana A.G.M.P.R., para que en nombre y representación de sus hijas IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE, cobre los beneficios por ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación y cualquier otro beneficio que le pueda corresponder a la adolescente y a la niña de autos, dejado a su fallecimiento por su padre C.M.T.M., quien era portador de la cédula de identidad Nº 12.284.449.

Tráigase a los autos Cheque de Gerencia por la cantidad de dinero que le pueda corresponder a la mencionada adolescente y a la niña, a nombre de este Tribunal, a los fines de aperturar la Cuenta de Ahorros correspondiente en una Entidad Bancaria de la localidad.

Expídase por secretaria copia certificada de la presente Autorización para que surta sus efectos legales. Certifíquese copia.

Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy. En San Felipe, a los veintinueve (29) días del mes de septiembre de 2008. Años 198º Independencia y 149º de la Federación.

El Juez

Abg. FRANK SANTANDER RAMIREZ

La Secretaria

Abg. Teresa Castrillo

Sol. N° 2166/08

aa

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR