Juan Arango lucha para jugar en el primer partido de la Copa

El tercer día de trabajo de la Vinotinto en Texas tuvo a Juan Arango trabajando al margen del grupo. Estaba en el gimnasio y era sometido a pruebas junto al resto de sus compañeros en la preselección nacional.

Pero ya está al tanto de lo difícil que para él será jugar el partido contra Brasil. En el amistoso contra México sufrió un esguince en el equipo izquierdo que le dejó fuera de combate.

El cuerpo médico del conjunto venezolano maneja con sumo cuidado la recuperación del capitán. Sin embargo, el técnico César Farías no quiere que alguno de sus jugadores se vea como imprescindible. Yohandry Orozco seguiría con la misión de sustituir a Arango si no llegara a estar disponible para el primer partido.

Salomón Rondón, en cambio, evoluciona según lo previsto. El martes jugó 35 minutos en el amistoso que empató la selección con la reserva del FC Dallas (2-2). De seguir así, el ariete podría estar desde el arranque en el choque del 3 de julio, en La Plata, contra Brasil.

Bienvenidos, astronautas. En el seno de la concentración hay una broma recurrente. El centro de entrenamientos que utiliza el grupo en Frisco, el Athlete's Performance, parece un centro de adiestramiento de astronautas.

El buen ambiente en los poquísimos recesos que han tenido los preseleccionados. Ayer trabajaron nuevamente en dos grupos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR