Decisión de Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de Yaracuy, de 16 de Noviembre de 2006

Fecha de Resolución16 de Noviembre de 2006
EmisorTribunal de Protección del Niño y del Adolescente
PonenteFrank Santander
ProcedimientoCobro De Beneficio

TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY.

Años: 196° 147°

Vista la solicitud formulada por los adolescentes identidad omitida y a los niños identidad omitida, de 16, 12, 11 y 5 años de edad, respectivamente, asistidos por la Abg. I.Y.C.R., Defensora Pública Primera del estado Yaracuy, este Tribunal para decidir hace la siguiente observación: Consta en la solicitud Titulo de Unico y Universales Herederos, de donde se desprende que los adolescentes y niños mencionados son hijos del de cujus R.A.V.B., en consecuencia, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, acuerda Conceder AUTORIZACIÓN a la ciudadana G.A.B.C., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 7.500.953, para que en nombre y representación de sus nietos los adolescentes identidad omitida y a los niños identidad omitida, cobre por ante la Alcaldía del Municipio Sucre, estado Yaracuy, Prestaciones Sociales y cualquier otro beneficio que les pueda corresponder, dejado a su fallecimiento por el ciudadano R.A.V.B., quien era portador de la cédula de identidad N° 7.593.700.

Tráigase a los autos Cheque de Gerencia por la cantidad de dinero que les pueda corresponder a los referidos adolescentes y niños, a nombre de este Tribunal, a los fines de aperturar la Cuenta de Ahorros correspondiente en una Entidad Bancaria de la localidad.

Expídase por secretaria (4) copias certificadas de la presente Autorización para que surta sus efectos legales. Certifíquense copias.

Dado, firmado y sellado en la Sala de juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolesc-ente de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, en San Felipe a los dieciséis (16) días del mes de noviembre de 2006.

El Juez,

Abg. F.S.R..

La Secretaria.

Abg .P.V.

EXP. SOL. 1428/06

ms

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR