Decisión nº 2033 de Juzgado Primero en lo Civil de Vargas, de 3 de Noviembre de 2004

Fecha de Resolución 3 de Noviembre de 2004
EmisorJuzgado Primero en lo Civil
PonenteMERCEDES SOLORZANO MARTINEZ
ProcedimientoCumplimiento De Contrato

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.

Maiquetía, 03 de Noviembre de 2004.

194° y 145°

En virtud del hecho público, notorio y comunicacional acaecido el día 17/10/04, mediante el cual se incendió la Torre Este de Parque Central, en la que se encontraban las Oficinas del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, del Ministerio de Infraestructura, este Tribunal ordena Oficiar al Director de dicho Organismo, a fin de que se sirva indicar a éste Tribunal, a la mayor brevedad posible, donde se encuentran los respaldos de la información relativa a los Certificados de Registros de Vehículos expedidos por dicho ente, y quien es la persona encargada de suministrar la información que el Tribunal requiera en virtud de la Tacha Incidental formulada por el Dr. J.E.P.C., Abogado en ejercicio e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 31.370, en su carácter de Apoderado Judicial de la parte demandada SEGUROS CARACAS DE LIBERTY MUTUAL C.A., contra el Certificado de Registro de Vehículo identificado con el N° 626NMV00015-2-1, emanado del dicho Organismo, en fecha 30/06/03, a nombre de la actora D.D.V.A.S.. A tal efecto, líbrese Oficio con las inserciones pertinentes.

LA JUEZ,

LA SECRETARIA ACC.,

Dra. M.S..

I.F..

En la misma fecha se libró el Oficio N° 1455/04, conforme a lo ordenado.

LA SECRETARIA ACC.,

I.F..

MS/IF/wg.

Exp. N° 5877.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR