Señor Acuña buscará su primer triunfo selectivo

El Clásico República Bolivariana de Venezuela, programado como la carrera más importante del próximo domingo en La Rinconada, cerrará el ciclo de la triple corona de la presente temporada. La prueba, anunciada como la décima de la tarde en 2.400 metros y premio de 215.000 bolívares, reunió a siete de los más ejemplares más destacados del momento.

Señor Acuña, un caballo entrenado por Juan Carlos Ávila, que llegó tercero de Tonyseraf en el Clásico Cría Nacional, participará como uno de los principales favoritos con la monta de Carlos Andrés Olivero.

El potro del haras Los Caracaros tiene suficiente velocidad y resistencia como para tomar la punta desde la partida y agenciar parciales que le permitan avanzar con facilidad tratar de imponerse de punta a punta. Il Macchiato, con récord de cuatro triunfos en seis actuaciones, es otro de los cotizados de los pronosticadores.

El Cumanés, ejemplar que falló en su anterior salida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR