Decisión de Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 19 de Noviembre de 2008

Fecha de Resolución19 de Noviembre de 2008
EmisorJuzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteMaría Rosa Martínez
ProcedimientoResolución De Contrato De Venta. Reserva Dominio

,REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL T.D.L.C.J.

DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

Caracas, __ de ____________ de 2008

198° y 149°

Vista la diligencia que antecede suscrita por la abogada A.A.d.C., inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 39.164, actuando en su carácter de apoderada judicial de la parte actora, en la cual consigna fianza, a fin de que se decrete la medida de secuestro y se ordene la detención del vehículo objeto del presente juicio. El Tribunal, constituida como fue la garantía solicitada mediante fianza N° 01-16-112376, otorgada por MERCANTIL SEGUROS, C.A., por la cantidad de Bs. 19.086,62 la acepta por considerarla suficiente. En consecuencia, decreta medida de Secuestro sobre el siguiente vehículo:

  1. MARCA: HYUNDAI; MODELO: TUCSON GL 2.0L AWD A/T; AÑO: 2006; COLOR: AZUL; TIPO: TECHO DURO; USO: PARTICULAR; SERIAL DE MOTOR: G4GC5486933; SERIAL DE CARROCERIA: KMHJMB1BP6U360383; PLACA: MEK-99C.

Ordenando previamente su detención, para lo cual se ordena oficiar al Instituto Autónomo de Transporte y T.T.d.M.d.I., a fin de que una vez practicada la detención del referido vehículo sea puesto a la orden del Tribunal, para proceder a librar el despacho respectivo para la práctica del secuestro.

La Juez,

M.R.M.C..

La Secretaria,

Norka Cobis Ramírez

En esta misma fecha se libró oficio Nº _______ al Instituto Autónomo de Transporte y T.T.d.M.d.I..-

La Secretaria

Exp Nº 45371

M.R.M.C..

La Secretaria,

Norka Cobis Ramírez

En esta misma fecha se libró oficio Nº _______ al Instituto Autónomo de Transporte y T.T.d.M.d.I..-

La Secretaria

Exp Nº 45371

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR