Caballeros impecables

Línea Babyliss PRO

Cada vez más hombres se animan a cortarse el cabello en casa y no tienen problemas en mantener su barba a punto. Esta línea está conformada por tres equipos que cuentan con un motor silencioso y cuchillas de acero inoxidable: Babyliss PRO-Super Motor (Clipper Electromagnético), Babyliss PRO-Stealth (Trimmer con o sin cable) y babyliss PRO-Big Shot (Mini Clipper / Trimmer).

L'eau D'Issey Pour Homme Sport

La sensación de los segundos antes de lanzarse al vacío. Algo así es lo que buscó transmitir Miyake con este perfume: la emoción. No importa el tipo de aventura, cada quien tiene su forma de sentir la adrenalina. Es la versión más refrescante y reciente de la reconocida fragancia que el diseñador presentó en 1994. Solo Loewe Absoluto Aunque se mantiene fiel al concepto original de Solo, la casa española presenta ahora esta fragancia inspirada en el rey Sol -Luis XIV de Francia- en la que la lavanda, el nerolí y la orquídea comparten protagonismo con el acorde de madera seca compuesto por sándalo y olíbano; y el de hespéride, conformado por bergamota y mandarina.

Línea Verdon de L'Occitane

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR