Cabellos recogidos

Prácticos y cómodos

-Un cabello recogido puede funcionar desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche del mismo día. Basta con cambiar los accesorios y subirle el tono al maquillaje. -Aunque no en todos los casos, el cabello suele lucir más formal cuanto más estirado y recogido esté. Unos cuantos mechones sueltos -lisos o rizados- permitirán un look más relajado.

-Las propuestas actuales en estilismo no requieren de muchos adornos, más bien usan pinzas comunes muy bien escondidas, pero un sencillo gancho en tonos metálicos puede hacer la diferencia.

-Recogerse el cabello puede ser la solución a un día en el que el secado perdió su lustroso acabado. Ayúdese con la plancha para detalles como mechones sueltos o el flequillo.

Glamour al día

Wake up Makeup con regalo

Esta base en polvo suelto de Almay ofrece una sensación de hidratación que la piel agradece. Durante el mes de las madres, quienes compren dos productos de la marca, incluyendo Wake up Makeup, recibirán un portacosméticos.

Una base y un obsequio

Con la compra de tres productos que incluya una Age Defying DNA Advantage Makeup, recibirá un organizador de cosméticos Revlon. Hecha para las pieles maduras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR