Capriles tratará de conquistar a oficialistas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, admite que buscará conquistar a seguidores del presidente Nicolás Maduro y de su antecesor, Hugo Chávez, para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

"Es el momento de hablar con quienes durante algún tiempo confiaron en un modelo que ya fracasó, pero que habían puesto su esperanza en él. Tenemos que seguir haciéndoles saber que tienen cabida en nuestra idea de futuro", escribe en su habitual columna dominical de prensa.

Acerca de los comicios locales manifiesta: "Son fundamentales porque es ahí donde le vamos a terminar de demostrar a los enchufados que ya las cosas no son como ellos quisieran y que se les acabó la impunidad".

Agrega: "Tenemos la oportunidad de empezar ese proceso de justicia y recuperación del país dándoles otra lección electoral. Y esta vez debe ser tan contundente que ni siquiera sus cómplices en las instituciones podrán hacer algo para evitarlo".

Pide a quienes votaron en el pasado por el chavismo no sentirse culpables de que en el palacio de gobierno se instalara "la improvisación, la corrupción y la ineficacia".

Expresa: "No sientan culpa porque ni es culpa de ustedes ni se trata de buscar culpables.

No hay nada más vil ni más bajo que lo que ha hecho el partido de gobierno con el pueblo necesitado que los apoyaba: jugaron con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR