Sentencia nº 105 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Plena de 30 de Marzo de 2016

Fecha de Resolución30 de Marzo de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Plena
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoRecurso de Nulidad

Numero : 105 N° Expediente : 2016-0147 Fecha: 30/03/2016 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

Cargill de Venezuela, S.R.L. interpone demanda de nulidad subsidiariamente con medida cautelar de suspensión de efectos, contra la Resolución No. 009 de fecha 11.03.2015, emitida por el entonces Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, actualmente Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas.

Decisión:

Se admitió la acción, en consecuencia, se acordó notificar a la ciudadana Fiscal General de la República, así como a la Procuraduría General de la República y al ciudadano Ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Pública. Asimismo, se acordó notificar a la empresa Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A. Igualmente, se ordenó librar el cartel a los interesados a fin de que comparezcan a informarse de la oportunidad de la audiencia de juicio. Finalmente, se ordenó abrir el respectivo cuaderno separado y remitirlo a la Sala a los fines conducentes.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR