Sentencia nº 222 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 7 de Julio de 2015

Fecha de Resolución 7 de Julio de 2015
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 222 N° Expediente : 2015-0640 Fecha: 07/07/2015 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

C.L.A.Á. interpone recurso de nulidad contra el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, hoy Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas en virtud del silencio administrativo generado en el ejercicio del recurso jerárquico interpuesto contra la providencia administrativa N° 24-05-0-2014-001-R.R de fecha 08.07.2014, emitida por la Dirección General de Vigilancia y Control Ambiental.

Decisión:

Se admitió la demanda de nulidad, en consecuencia, se ordenó notificar a la ciudadana Fiscal General de la República, así como a la Procuraduría General de la República y al ciudadano Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas. Asimismo, se dejó establecido que una vez que consten en autos las notificaciones ordenadas debidamente practicadas, se remitirá el expediente a la Sala, a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. Finalmente, se acordó solicitar el expediente administrativo relacionado con este juicio.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR