Sentencia nº 724 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 18 de Julio de 2016

Fecha de Resolución18 de Julio de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto de designación de ponente

Numero : 724 N° Expediente : 2016-000040 Fecha: 18/07/2016 Procedimiento:

Auto de designación de ponente

Partes:

Los ciudadanos J.D., L.G., J.C., J.P., A.E., J.P., J.H., J.C., J.A., A.G., J.M., C.A., A.M.F., O.E.L. y W.J.C., invocando la condición de afiliados y miembros de la Comisión Ad Hoc del SINDICATO PROFESIONAL DE TRABAJADORES BOLIVARIANOS DE CABALLERICEROS, CAPATACES, APRENDICES Y SERENOS DE CUADRAS (SIPTRBC-CASEC), asistidos por el abogado A.M.B.R., interponen solicitud de convocatoria a elecciones sindicales contra la Junta Directiva del referido SINDICATO.

Decisión:

Visto que constan en autos las notificaciones ordenadas en el auto de fecha 06 de julio de 2016, se acordó fijar el día martes cuatro (04) de octubre de 2016, a las diez y treinta (10:30 a.m.), a los fines de que tenga lugar la audiencia oral y pública, oportunidad en la cual las partes podrán exponer sus alegatos y defensas. Asimismo, se designó ponente al Magistrado CHRISTIAN TYRONE ZERPA, a los fines de dictar el pronunciamiento correspondiente en la presente solicitud de convocatoria a elecciones.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR