Decisión nº 326 de Juzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes de Tachira, de 22 de Julio de 2011

Fecha de Resolución22 de Julio de 2011
EmisorJuzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes
PonenteGregorio Edecio Perez
ProcedimientoResoluciòn Contrato Arrendamiento

JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, veintidós de julio del año dos mil once.

201º y 152º

Visto el escrito de INVALIDACION, presentado en fecha 06/07/2011, por el ciudadano D.P.A., venezolano, mayor de edad, casado, titular de la cédula de identidad N° 9.124.246 y de este domicilio, quien actúa con el carácter de gerente y representante legal de la Firma Mercantil FONDA ESCALANTE PABON C.A., asistido del abogado D.E.D.V., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 149.493, este Tribunal observa: que la presente causa se ventiló por juicio de cumplimiento de contrato de arrendamiento, celebrado por la referida Firma Mercantil ESCALANTE PABON., representada por los ciudadanos D.P.A., ya identificado y J.J.E., venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad N° 9.128.981 y de este domicilio con la Asociación de Colegio de Médicos, Farmacéuticos, el cual corre inserto a los 31 al 33 del presente expediente, dictándose sentencia en fecha 12/07/2010, de la cual hubo apelación, conociendo de la misma el Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario y Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, quien en fecha 30/09/2010 la declaró sin lugar; asimismo, que la representación de la parte demandada fundamenta su pretensión en el artículo 328 en su numeral 4° del Código de Procedimiento Civil y alega “retención del documento de fecha 23 de septiembre de 2009 por parte de la demandante, que dicho documento se encuentra en un expediente administrativo contentivo de solicitud de regulación de la tenencia de la tierra de terreno ejido urbano”, razón por la cual este Juzgado Segundo de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, niega la admisión del RECURSO DE INVALIDACION, interpuesto en fecha 06/07/2011, por el ciudadano el ciudadano D.P.A., venezolano, mayor de edad, casado, titular de la cédula de identidad N° 9.124.246 y de este domicilio, quien actúa con el carácter de gerente y representante legal de la Firma Mercantil FONDA ESCALANTE PABON C.A., asistido del abogado D.E.D.V., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 149.493 y así se decide.

Abg. M.Sc. G.E.P.A.

JUEZ TEMPORAL

Abg. M.E.V.D.G.

SECRETARIA

En la mima fecha se dictó y publicó la anterior decisión, quedando registrada bajo el Nº 326, siendo las 11:00 a.m. y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

Exp. N° 4.983/2009

E.M.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR