Decisión nº 3691 de Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control de Apure (Extensión Guasdualito), de 6 de Octubre de 2006

Fecha de Resolución 6 de Octubre de 2006
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control
PonenteBetty Yaneth Ortiz Chacon
ProcedimientoDesestimación De Querella

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCION DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO APURE. EXTENSIÓN GUASDUALITO. Guasdualito, 06 de Octubre de 2.006.

196° y 147°

Visto el escrito presentado en este Tribunal por el ciudadano D.D.L.C.G.V., asistido en este acto por el Abg. H.O.R.H., en donde expuso: “…manifiesto mi voluntad de desistir de la presente querella…”.

Este Tribunal para decidir observa:

El artículo 297 Código Orgánico Procesal Penal, estipula el desistimiento: “El querellante podrá desistir de su querella en cualquier momento del proceso…”

En el presente caso nos encontramos en la fase de admisión de la querella y el querellante haciendo uso de la facultad que le confiere la ley desistió de la misma es por lo que este Tribunal declara con lugar dicho desistimiento. Notifíquese.

Por todo lo antes expuesto, este Tribunal de Primera Instancia Penal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Apure, Extensión Guasdualito, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA CON LUGAR el desistimiento de la querella interpuesta por el ciudadano D.G., contra el ciudadano R.E.B., por la presunta comisión del delito de USURA, previsto y sancionado en el artículo 108 de la Ley de Protección al Consumidor y al Usuario. Una vez quede firme la presente decisión remítase la presente causa al archivo judicial como concluida. Notifíquese.

LA JUEZ DE CONTROL,

DRA. B.Y.O..

LA SECRETARIA,

ABG. ISORA BENITEZ.-

Seguidamente se dio cumplimiento a lo ordenado en el auto que antecede.

LA SECRETARIA,

ABG. ISORA BENITEZ.-

BYO/KD/tp.-

Causa No. 1C3691-06.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR