Decisión Nº AH11-F-2008-000265 de Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito (Caracas), 14-08-2018

Número de expedienteAH11-F-2008-000265
Fecha14 Agosto 2018
Distrito JudicialCaracas
EmisorJuzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Tipo de procesoInsercion De Acta De Defuncion
TSJ Regiones - Decisión


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, 13 de Agosto de 2018
Año 208º y 159º

ASUNTO: AH11-F-2008-0000265
Solicitante: MARISOL DURAN, venezolana, mayor de edad, de este domicilio sin cédula de identidad.-
ABOGADO ASISTENTE: Dra. JEANETT REVETE APONTE, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº.24.573, en su carácter de integrante del servicio jurídico gratuito de la Clínica Jurídica de la Universidad Católica Andrés Bello.
MOTIVO: INSERCIÓN DE ACTAS DE REGISTRO CIVIL
Capítulo I
ANTECEDENTES
Que por recibida la manifestación Inserción de Partida de Nacimiento acompañado de los documentos originales objeto de la solicitud, ante este Juzgado de fecha 08 de Enero del 2008, auto mediante el cual se admitió la presente solicitud y ordenó el emplazamiento de la ciudadana ANA ADELINA DURAN, igualmente se ordenó el emplazamiento de todas aquellas personas que pudieran ver afectados sus derechos mediante cartel de Emplazamiento para ser publicado en el diario 2El Nacional”, a fin de hacer valer sus derechos.
En fecha 11 de Enero del 2008, este Juzgado libró boleta de Notificación al representante del Ministerio Público a los fines de que emitiera su opinión respecto a la presente solicitud.
En fecha 21 de Enero del 2008, el ciudadano JOSE F. CENTENO en su carácter de Alguacil Titular de este Tribunal consigna boleta de notificación al representante de la fiscalía91 del Ministerio Público debidamente firmada.
En fecha 30 de Enero del 2008, la abogado GLORIA GONZALEZ MARIN, en su carácter de Fiscal Nonagésima Primera (E) del Ministerio Público, en la cual expuso que una vez revisadas las actas procesales que conforman el expediente, se dio por notificada y manifestó que tiene observación ni objeción que formular a la presente solicitud.
Este Tribunal por auto de 29 de Febrero del 2008, ordenó librar cartel de emplazamiento a ser publicado en el diario “Ultimas Noticias”, a fin de los interesados en el presente procedimiento hicieran valer sus derechos u opusieran las defensas que a bien tuviesen lugar.
En fecha 12 de Marzo del 2008, compareció la solicitante de autos asistida por la abogada en ejercicio MARLY ASTRID ZAMBRANO PINTO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº.85.219, consignó cartel de emplazamiento publicado el en diario “Últimas Noticias”, ordenado por este Despacho por auto de fecha 29 de Febrero del 2008.
Este Juzgado por auto de fecha 12 de Marzo del 2008, agregó a los autos a los fines de que surta sus efectos legales.
Este Despacho por auto de fecha 29 de Septiembre del 2008, a fin de dar cumplimiento a lo ordenado en el auto de admisión de la presente solicitud, libró oficios al Hospital General “José Ignacio Baldó” El Algodonal y al Departamento de Dactiloscopia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, solicitando la respectiva información objeto de la presente solicitud.
En fecha 07 de Octubre del 2009, por diligencia presentada por la profesional del derecho LEYLA DELGADO asistiendo a la solicitante de autos MARISOL DURAN , consignó constancia original de nacimiento.
En fecha 04 de Mayo del 2015, mediante diligencia presentada por la ciudadana MARISOL DURAN, consigna Poder Apud-acta MARCOS TULIO GARCES CHIQUITO, a los fines de que represente sus derechos e intereses en el presente asunto.
DISPOSITIVA
Por las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: LA PERENCIÓN ANUAL DE LA INSTANCIA, y como consecuencia de ello EXTINGUIDO EL PROCESO, en el presente asunto.
SEGUNDO: Regístrese, Publíquese y déjese copia certificada de la presente decisión.
TERCERO: Remítase el presente expediente al archivo judicial.
PUBLIQUESE Y REGISTRESE
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado 1º de 1era Ins. C. M. T. B. En la Ciudad de Caracas, a los 14 días del mes de Agosto del 2018. 208º y 159º.
El Juez

Abg. Nelson José Carrero Hera
El Secretario Acc

ANGEL CASTRO

En esta misma fecha, previo el cumplimiento de Ley, se publicó y registró la anterior sentencia, dejándose en la unidad del archivo copia certificada a la cual hace re4ferencia el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.-
El Secretario Acc


ANGEL CASTRO

NJCH/AC/lea



VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR