Decisión Nº AP21-L-2012-003404 de Tribunal Trigesimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución (Caracas), 18-05-2018

EmisorTribunal Trigesimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
PonenteMarcial Oracio Mecia Melo
Tipo de procesoIncumplimiento De Contrato
Partes
Número de expedienteAP21-L-2012-003404
TSJ Regiones - Decisión


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Trigésimo Segundo (32º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del
Área Metropolitana de Caracas

Caracas, 18 de mayo de 2018
207º y 158º


ASUNTO: AP21-L-2012-003404

PARTE ACTORA: ANTERO GERMAN PEREZ FRIAS, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cedula de identidad Nº 4.082.702.
APODERADO JUDICIAL DE LA ACCIONANTE: ANTERO GERMAN PEREZ FRIAS, actuando en su propio nombre y representaciòn.
PARTE DEMANDADA: CONSTRUCCIONES Y EQUIPOS INEQUIP, C.A., inscrita ante el Registro Mercantil Cuarto, de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y estado Miranda, hoy Dtto. Capital, el 19 de septiembre de 1985, bajo el Nº12, Tomo 64-A, y su ultima notificación de fecha 07 de julio de 2008, bajo el Nº 30, Tomo 70-A Cto.
APODERADO JUDICIAL DE LA ACCIONADA: NO ACREDITÒ.
MOTIVO: INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

Por cuanto en fecha 20 de abril del 2018, la Jueza que preside este Despacho Abg. Raybeth Parra Gavidia, fue designada como Jueza Suplente del Juzgado Trigésimo Segundo (32°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, según Oficio signado con el N° 0435-2018, previa juramentación por la Rectoría Civil de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 15 de enero del 2014, mediante Acta Nº 002-2014, que cursa en el folio 74 y su vuelto del Libro de Actas de Juramentación llevado por esa Rectoría, todo según oficio Nº CJ-13-4387, de fecha 18 de noviembre del 2013, emanado de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia; en virtud de ello, me ABOCO al conocimiento de la presente causa.
Asimismo, en virtud que en el presente asunto las partes no han realizado actuaciones procesales desde el día 13 de agosto de 2012, por lo cual no se ha impulsado la causa incoada, evidenciándose que se ha producido una falta de gestión que ocasiona la perención, en virtud de lo establecido en la Ley Orgánica Procesal del Trabajo en su artículo 201 que establece “…Toda instancia se extingue de pleno derecho por el transcurso de un (01) año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes…”, concatenado con el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en consecuencia, este Juzgado Trigésimo Segundo (32°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, declara la Perención de la Instancia, todo ello con motivo de la demanda por Incumplimiento de Contrato presentada por ANTERO GERMAN PEREZ FRIAS en contra de la entidad de trabajo CONSTRUCCIONES Y EQUIPOS INEQUIP, C.A.. Se ordena notificar a la parte accionante de la presente decisión, en el entendido que una vez conste en autos su notificación, empezará a transcurrir el lapso de ley para la interposición de los recursos correspondientes, en consecuencia, se dará por terminado el presente asunto. Así se decide. Líbrese boleta de notificación.

Publíquese, regístrese, notifíquese y déjese copia.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Trigésimo Segundo (32°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los dieciocho (18) días del mes de mayo de dos mil dieciocho (2018). Años: 207° de la Independencia y 158° de la Federación.
La Juez Suplente
Abg. Raybeth Parra Gavidia
La Secretaria,
Abg. Suhail Flores
Nota: En esta misma fecha se publicó y registró la sentencia.
La Secretaria,
Abg. Suhail Flores

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR